:: REVISTA MEDICOS | Medicina Global | La Revista de Salud y Calidad de Vida
 
Sumario
Institucional
Números Anteriores
Congresos
Base de Datos
Actualidad
Opinión
Farma
Investigación
Suscríbase a la Revista
Contáctenos

 

 

 

 

 

 
:: Infórmese con REVISTA MEDICOS - Suscríbase llamando a los teléfonos (5411) 4362-2024 /  (5411) 4300-6119 ::
  
  Novedades  

Se inauguró C.A.S.A., un centro gratuito de sanofi-aventis para la educación terapéutica de personas con diabetes

 

Profesionales de la salud darán charlas sobre temas relacionados a la diabetes, y explicarán cómo aplicarse en forma correcta las insulinas que comercializa este laboratorio. En el interior, otras siete delegaciones prestan este servicio.

 

Sanofi-aventis inauguró C.A.S.A. (Centro de Atención sanofi-aventis), una entidad destinada a educar en forma gratuita a personas con diabetes y aquellos que tienen riesgo cardiometabólico. El mismo funciona en la Av. Santa Fe 1970 – P. 1º de la Ciudad de Buenos Aires, y su teléfono es 0800-8888-342 (DIABETES).
Un equipo de nutricionistas estará disponible para resolver todas las dudas e inquietudes con respecto a cómo utilizar Lantus® (insulina glargina), Apidra® (insulina glulisina) e Insuman® (insulina humana). Además, brindarán consejos sobre alimentación y actividad física, y ofrecerán charlas sobre riesgo cardiometabólico, cuidado de la salud entre otros tópicos de interés.
La función del centro es colaborar con la tarea del médico, quien al prescribir alguna de estas insulinas a una persona con diabetes, le indicará que se acerque a C.A.S.A. para recibir más información acerca de los dispositivos y su forma de aplicación. Cabe aclarar que no se atenderán consultas médicas ni de tratamiento de ningún tipo, dado que es un centro educativo, no médico.
El Lic. Francisco Cervo, director general de sanofi-aventis para Argentina, Paraguay y Uruguay, afirmó que “C.A.S.A. es un servicio de sanofi-aventis para la educación del paciente, mediante capacitación, charlas a la comunidad y atención pormenorizada. Esto refleja el compromiso de la compañía por elevar el nivel de conocimiento de la población y de los pacientes acerca de enfermedades que pueden prevenirse o controlarse, para mejorar la calidad de vida”.

 
 

SUMARIO

 
 

Copyright 2000-2016 - Todos los derechos reservados, Revista Médicos