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Prepagas


Un nuevo concepto en medicina prepaga
 

MAPFRE SALUD es la nueva empresa de medicina prepaga del Grupo MAPFRE, orientada a posicionarse en ese sector. Renueva el compromiso de calidad de la prestigiosa marca y completa el servicio de cuidado de la salud, a nivel global.
 

A diferencia de los lanzamientos tradicionales, MAFPRE SALUD ha centrado su estrategia en start-up de localización geográfica, pautados por etapas y apoyados en la red de distribución de sus oficinas comerciales, para luego extenderse al resto del país con una proyección de crecimiento sostenido, en el mediano plazo. Siempre orientados en cumplir con la ecuación de satisfacción integral de sus beneficiarios, con los más altos niveles de calidad y mejoras constantes, junto a costos adecuados.
Es así que desde abril de 2007, la empresa de medicina prepaga de MAPFRE Argentina brinda sus servicios en las ciudades de Mar del Plata, Tandil, Azul y Olavarría, con soporte asistencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luego de finalizar con éxito la primera etapa de su plan de desarrollo y lanzamiento, la compañía se encuentra a punto de iniciar sus actividades en puntos estratégicos de la región Buenos Aires/Interior y La Pampa.
Enmarcada en este gran desafío, la empresa enfoca el cuidado de la salud desde la prevención. En diálogo con Médicos, su Director el Dr. Pablo Pescie aseguró que: “MAPFRE SALUD es un nuevo concepto en medicina prepaga, pensamos a la persona como un sujeto y no como un número de credencial, creemos que nuestros socios no son un medio, sino un fin en sí mismos.”
“Nuestra propuesta de servicios conforma una solución integral y confiable. Renueva con orgullo nuestro compromiso de calidad y responsabilidad en el cuidado de la salud de familias y empresas”.
Además, destacó la tranquilidad que significa contar con el respaldo del Grupo, que actualmente brinda servicios de salud a más de 70 millones de personas, en el mundo.
Una de las características diferenciales de este desarrollo es la creación de un Comité de Expertos de Especialidades Médicas (CEDEM), integrado por profesionales de reconocida trayectoria asistencial y académica. Además, desde la empresa, brindarán capacitación continua a los profesionales a través de jornadas y seminarios, apoyándose en la historia y experiencia del Grupo, a nivel internacional.
Los tres planes de cobertura que componen la oferta prestacional, comprenden todos los niveles de complejidad además de contar con una línea 0800 de servicio de orientación y atención de emergencias de 24 h y cobertura médica en el interior y exterior del país.
“Continuando con nuestro plan de expansión, planeamos llegar al año 2009 con la cobertura de todo el territorio nacional”, enfatizó el Dr. Pescie.

 
 

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