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NUEVOS CLIENTES DEL GRUPO IMAS

 

Universal Assistance y Travel Ace Assistance, empresas líderes en el mercado de la asistencia al viajero, con más de 25 años de trayectoria nacional e internacional, han incorporado nuevos clientes a su cartera de trabajo. De esta manera, continúan extendiendo la prestación de sus óptimos servicios médicos integrales, en beneficio de la salud nacional e internacional.
Los clientes recientemente incorporados son:
Caja de Seguridad Social para los profesionales del Arte de Curar (Prov. Santa Fe), Alcorta Salud Bucal (Santa Fe), Opción Médica (Roque Pérez), Sume Salud (Villa María - Córdoba), Clínica Boedo (Lomas de Zamora - Bs. As.), Medisan (Lobos – Bs. As.), Salud Plena (Ciudad de San Juan) y Emedic (Villa Constitución - Santa Fe).

  
LANZAMIENTO DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL “PARA PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS”
 

TPC juntamente con AAPAS realizó el pasado 2 de octubre, en “Madero Tango” la Presentación - Lanzamiento de un nuevo programa de seguros de Responsabilidad Profesional “PARA PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS”. En el encuentro al que asistieron más de 150 personas entre Productores de Seguros, medios de prensa y distintos actores del Sector Asegurador, los directivos de TPC y AAPAS brindaron amplia información de la compañía y del producto que presentaron.
La Aseguradora, especialista y líder en seguros de “Praxis Profesional”, es la primera y única compañía de la Argentina en ofrecer un programa de seguros con estas características.
La cobertura es: base reclamo con hasta 2, 5 y 10 años de extensión automática del período de reporte de reclamos. La suma asegurada que se ofrece es hasta $ 300.000 / u$s 100.000, con 2 reposiciones.
La póliza de seguro diseñada exclusivamente por TPC, homologada por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) y aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, cubre tanto a personas físicas como jurídicas, siendo la suscripción individual o grupal.

  
UNIVERSAL ASSISTANCE Y TRAVEL ACE FIRMARON UN CONVENIO CON ADEN
  

Universal Assistance y Travel Ace Assistance, firmaron un acuerdo con ADEN (Alta Dirección Business School) para participar del Programa de Gestión “División In Company”. Diez integrantes del Grupo Imas participarán de la capacitación de Alta Dirección Business School, por el lapso de tres meses, formándose de acuerdo con su principal objetivo: satisfacer las necesidades de capacitación de los directivos, gerentes y profesionales de negocios de cada compañía, en sus áreas críticas.
Al mismo tiempo, Universal Assistance y Travel Ace Assistance se han comprometido a brindar asistencia para viajes al exterior a los integrantes de ADEN.
De esta manera, el Grupo Imas continúa incentivando la excelencia profesional y la provisión de los mejores servicios de asistencia médica integral.

 
OMINT CELEBRO SU 40º ANIVERSARIO

La empresa argentina de medicina privada decana en el rubro, celebró su 40º aniversario en la Argentina. Pionera en el sector, continúa brindando a sus socios de todo el país servicios de cobertura médica de máxima calidad, bajo los mismos valores con los que fue fundada en 1967.
“Desde OMINT no sólo estamos orgullosos de celebrar nuestros primeros 40 años de vida, sino que este aniversario nos impulsa y orienta a seguir brindando a nuestros socios servicios de excelencia, mejorando aún más la calidad y atención en la salud”, afirmó Marcelo Mancini, gerente general de OMINT Argentina. “Estas cuatro décadas reflejan el espíritu, la misión y los valores con los que la compañía fue creada. Todos los que hacemos OMINT trabajamos para acercar a nuestros socios de todo el país mayores beneficios que puedan satisfacer sus necesidades, estando al corriente de las últimas novedades en la prestación”, comentó.

 

UNIVERSAL ASSISTANCE PRESENTO SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Universal Assistance, líder en asistencia al viajero, lanzó una nueva campaña publicitaria, con el mensaje del reconocido locutor Pancho Ibáñez. La campaña apunta a mostrar a Universal Assistance como la mejor opción a la hora de contratar un seguro de asistencia al viajero. Con el aval de una de las personalidades públicas con mayor credibilidad del país, la imagen de Universal Assistance fortalece el prestigio y relevancia que la caracterizan.
Este concepto se hace tangible a través de la figura de Pancho Ibáñez, quien da crédito de la excelencia del servicio brindado. La propuesta de Universal Assistance es proveer ayuda inmediata ante cualquier emergencia, resolviendo inconvenientes y respondiendo con eficacia en todo momento y lugar. Se hace foco en la imagen de Pancho Ibáñez como referente de confiabilidad, para que el cliente tenga asegurada su tranquilidad sea donde fuera que se encuentre.
La campaña se desarrollará en televisión, radio, gráfica, Internet y vía pública. El mensaje transmitido se resume en que, junto a Pancho Ibáñez, las personas pueden tener la certeza de que Universal Assistance es experta en el sector de asistencia al viajero.

 
OSFE MEJORA LA CALIDAD AMBULATORIA
 

La Obra Social Ferroviaria informó que desde el 1 de octubre de 2007, inició la contratación directa de sus profesionales de atención ambulatoria de Capital y Gran Buenos Aires.
Los afiliados podrán contar con más de 200 médicos de cabecera entre clínicos, pediatras y ginecólogos; más de 450 médicos especialistas y más de 50 centros para Diagnóstico por Imágenes y laboratorios. Por otra parte, los afiliados podrán realizar los estudios que indiquen los profesionales sin necesidad de autorización alguna, dentro de las prácticas previstas en el PMOE. La OSFE pone a disposición de la familia ferroviaria la nueva Cartilla Médica que podrá ser retirada en su Sede Central de Av. Independencia 2852 de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas.
Para mayor información, se puede llamar en forma gratuita al 0800-333-3313 de lunes a viernes de 9 a 17 hs o visitar la página web: www.osfe.org.ar .

 
“¡TPC SE VA PARA ARRIBA!”
 

TPC, con domicilio en Av. Belgrano 634 9º piso, ha sumado a su sede, nuevas oficinas en el piso 10º.
La compra de estos inmuebles significan un crecimiento de sus instalaciones operativas de aproximadamente un 30%. Este crecimiento “en espacio”, acompaña la expansión de la empresa y se enmarca en el proceso de crecimiento que viene teniendo TPC en cantidad de asegurados, de producción, de proyectos, de RR.HH. y tecnológicos.
Esta compra permitirá brindar un mejor servicio a los clientes y un ámbito de trabajo más cómodo y organizado para su equipo de trabajo. La importante inversión realizada representa asimismo un fuerte compromiso de los accionistas y la confianza en el futuro de la compañía.

 
TELEFONICA EMPRESAS PARTICIPO EN UN SEMINARIO DE SALUD
 

Telefónica Empresas participó en el IX seminario para líderes y profesionales argentinos “Gestión de Salud en el Siglo XXI. Desafíos, Promesas y Esperanzas”, que se realizó del 12 al 17 de noviembre en la Universidad de Harvard, Boston, Estados Unidos. En el evento estuvieron presentes el gerente comercial de Salud y Educación, Raúl Urrutigoity; en tanto el presidente de Galeno, Julio Fraomeni, fue el expositor argentino invitado.
El objetivo del seminario es analizar algunos cambios y tendencias del Sistema de Salud para discutir su aplicación a la realidad que gestionan los dirigentes y profesionales de los países participantes.
De esta forma, contribuye a que los sectores involucrados en el cuidado de la salud tomen conciencia sobre la importancia y los beneficios de la aplicación de las TICs en el desarrollo de modelos de gestión orientados a mejorar la calidad de vidas de las personas 

 

ASSIST-CARD PRESENTE EN EL XII CONGRESO DE ALAMI

Días pasados se llevó a cabo el XII Congreso de ALAMI, Asociación Latinoamericana de Sistemas Privados de Salud, en el Centro de Convenciones Conrad Resort & Casino, en la Ciudad de Punta del Este, Uruguay. La ceremonia de apertura estuvo a cargo de la Dra. María Julia Muñoz, Ministra de Salud Pública, del Sr. Oscar de los Santos, Intendente Municipal de Maldonado y del Dr. Javier San Martín, Presidente del comité Organizador del Congreso.
El congreso en esta oportunidad se desarrolló bajo el lema “Optimización en la calidad y los costos en salud en un mundo globalizado”, importantes representantes, nacionales e internacionales, de la salud fueron los encargados de las disertaciones.
La reunión congregó a destacados profesionales del área de la salud de América, entre ellos, el Superintendente de Salud de Chile, el Dr. Manuel Inostroza Palma, Javier San Martín, Director del Sanatorio Cantegrill, el Dr. Jorge Aufiero, Pte. de Medicus, el Vicepresidente de ARS Salud de la República Dominicana y el Sr. Andrés Mejía. Por ASSIST CARD Argentina, concurrió el Gerente de la División Salud, Sr. Daniel R.J.Piscicelli.

 

MAPFRE OFRECERA SERVICIOS DE MEDICINA PREPAGA

Como parte de su plan de expansión y desarrollo de nuevos emprendimientos en el país, MAPFRE ARGENTINA, líder del mercado asegurador, presentó en Mar del Plata a una nueva empresa del Grupo: MAPFRE SALUD.
MAPFRE SALUD es la medicina prepaga del GRUPO MAPFRE que desde el mes de abril brinda servicios en las ciudades de Mar del Plata, Tandil, Azul y Olavarría, con soporte asistencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La nueva empresa del GRUPO MAPFRE, que a nivel mundial brinda servicios de salud a más de 70 millones de personas, ha centrado su estrategia en lanzamientos de localización geográfica, llevados a cabo por etapas y apoyados en la red de distribución de sus oficinas comerciales, para luego extenderse al resto del país con una proyección de crecimiento sostenido en el mediano plazo.
El sistema médico prepago de MAPFRE SALUD brindará cobertura integral a sus socios no sólo a través de servicios médico-asistenciales, sino también con beneficios orientados a la promoción, prevención y recuperación de la salud.

 
ASUMIO EL COMITE EJECUTIVO CORA 2005-2007
 

En setiembre se realizó la elección de autoridades del Comité Ejecutivo de la Confederación Odontológica de la República Argentina para el período 2007-2009. El Dr. Guillermo Antonio René Vera fue reelecto Presidente de la CORA. El Dr. Roque Avellaneda ocupará el cargo de Secretario General; el Dr. Antonio Campos López fue electo como Secretario de Relaciones Interinstitucionales, mientras que el Dr. Roberto Lemme, será Secretario de Asuntos Profesionales y el Dr. Marcelo Slaimen Zogbi, permanecerá en el cargo de Secretario de Hacienda.
El Dr. Vera agradeció el apoyo y participación de los representantes de las filiales y destacó que “la CORA es la casa de todos”, que este Comité continuará bregando por la jerarquización de la profesión y la defensa del ejercicio de la Odontología”.

 
ASSIST-CARD ESTUVO PRESENTE EN ¿QUO VADIS SALUD?
 

ASSIST-CARD, División Salud, auspició la 4ª Conferencia General de Salud, ¿Quo Vadis Salud? que organizó en octubre la Revista Médicos en el Claridge Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. De la apertura de las jornadas participaron el Sr. Héctor Capaccioli, Superintendente de Servicios de Salud, el Dr. Eduardo Piaggio, Presidente de la COSSPRA, el Dr. José Pedro Bustos, Gerente General de la Superintendencia y el Sr. Jorge Sabatini, director de la Editorial Médicos.
Por la tarde tuvo lugar el panel con representantes de las obras sociales que debatieron sobre “La Prevención como eje de la gestión”. Del mismo participaron, la Dra. Teresa Zárate, Subdirectora de Atención Primaria de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza (OSEP); el Dr. Guillermo Capuya, Director Comercial de ANDAR, el Dr. Luis O. Pérez, Presidente de la Federación de Obras Sociales de Personal de Dirección (FOSDIR), y el Dr. Carlos Espelt, Director Médico de Construir Salud, actuó como coordinador general de la mesa el Sr. Daniel R.J.Piscicelli, Gerente de la División Salud de ASSIST-CARD ARGENTINA.

 
SMG SEGUROS SE DESTACA ENTRE LAS ASEGURADORAS
 

SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales de Swiss Medical Group, recibió dos importantes distinciones en la edición anual de “Prestigio Seguros”, logrando el primer puesto en el rubro de “RC Profesional Médica” (Praxis Médica) y obteniendo una mención especial al alcanzar una ubicación destacada en el ránking de las 20 empresas con mayor prestigio de la actividad.
La distinción “Prestigio Seguros” se otorga como resultado de la evaluación que realizan los ejecutivos de las compañías y los productores asesores de seguros, sobre determinados atributos significativos: Calidad de Productos y Servicios, Creatividad Comercial/Marketing, Adaptación a nuevos escenarios, Proyección de Futuro, Solvencia económica financiera, Compromiso con la comunidad, y Trayectoria, entre otros.

 

OSDE FESTEJO SUS 35 AÑOS JUNTO A ASSIST-CARD

Con motivo de celebrarse los 35 años de trayectoria de OSDE, el día 25 de octubre, tuvo lugar una reunión en la presidencia de la sede central, en la que estuvieron presentes directivos de OSDE Y ASSIST-CARD. Por parte de ASSIST-CARD asistieron, el Director General para América Latina, Nicolás Keglevich, el Gerente General de ASSIST-CARD Argentina, Maximiliano Huss, el Gerente División Salud de ASSIST-CARD Argentina, Daniel R.J. Piscicelli y el Gerente Comercial ASSIST-CARD Argentina, Matías del Carril. Por parte de OSDE estuvieron presentes el Gerente General, Dr. Tomás Sánchez de Bustamante, el Dr. Marcos Vaisman, Director y el Lic. Alejandro Condomi Alcorta, Director de Relaciones Institucionales de OSDE. Durante la reunión el Sr. Nicolás Keglevich entregó al Gerente General de OSDE, Dr. Tomás Sánchez de Bustamante, una placa en reconocimiento por los 35 años de trayectoria y agradeció la confianza que deposita OSDE en el cuidado de sus empleados en todo el mundo

 

TECNOLOGIA DE PUNTA EN EQUIPAMIENTO HOSPITALARIO DE SALTA

Desde el mes de setiembre, el tomógrafo computado SOMATOM Spirit y el equipo de rayos digital AXIOM ICONOS MD están funcionando en el Instituto de Tomografía Computada SE, una institución privada-pública de Salta. Este centro de salud ya contaba con un tomógrafo que realizaba aproximadamente 800 estudios mensuales. El nuevo equipo Siemens SOMATOM Spirit reduce los tiempos de estudio y exposición del paciente, lo que posibilita duplicar la cantidad de estudios realizados por mes.
Este tomógrafo es un equipo de última generación de dos cortes, lo que permite adquirir dos imágenes por segundo en forma simultánea en cada giro interno que realiza el emisor de rayos X en forma de espiral. Además, el equipo se caracteriza por la baja radiación de rayos X (presenta reducción de dosis hasta en un 50%) debido a que es capaz de modular la dosis en función de la masa corporal del paciente.
Por su parte, el equipo de rayos X Siemens AXIOM ICONOS MD es el único totalmente digitalizado en la provincia de Salta, permitiendo realizar estudios de radiología de alta complejidad y contando con herramientas de software que hasta este momento no se tenían para facilitar el diagnóstico

 

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