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Grageas
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ASSIST CARD INTERNACIONAL
DIVISIÓN SALUD REGIONAL
La Gerencia Comercial ASSIST CARD División Salud América Latina,
sigue en franco crecimiento en los países de la región. La
campaña comercial 2013 ya se ha iniciado y se sigue replicando
el modelo comercial realizado en la Argentina en todos los
países de la región, explicó su responsable Daniel
R.J.Piscicelli.
ASSIST CARD BRASIL DIVISION
SALUD informa que a
partir del año 2012, tuvo un crecimiento del 27%, firmó
convenios de asistencia al viajero, con UNIMED RIO DE JANEIRO
para la venta a demanda, con productos especialmente diseñados
para este cliente. ASSIST CARD, asiste a cinco de las UNIMED más
importantes de Brasil. El convenio realizado, da el servicio a
todos sus afiliados en todo el mundo. La campaña realizada por
el responsable de la Gerencia Comercial Regional, Daniel R. J.
Piscicelli, y el trabajo que realiza la División Salud de
Brasil, que lidera la Lic. Carla Manicardi y supervisada por el
Director Comercial de San Pablo, Gabriel Rego, hacen que la
compañía, ocupe un lugar importante en el mercado de la salud de
Brasil. Las acciones siguen en forma intensa y sostenida en toda
la región, utilizando el modelo que posicionó a ASSIST CARD como
empresa líder en el mundo de la asistencia al viajero.
En el mes de octubre del año 2012, ASSIST CARD DIVISION SALUD
BRASIL, fue main sponsor, de la EXPO SAUDE que realizó UNIMED
PAULISTANA, donde presentamos todos los beneficios y
características de los productos de Asistencia al Viajero.
ASSIST CARD COLOMBIA
DIVISION SALUD, con
clientes, como SURAMERICANA, COLPATRIA, COOMEVA una de las EPS
más importantes del país, LA POSITIVA (ARP) aseguradora de
riesgo entre otras importantes empresas. La División Salud de
ASSIST CARD Colombia, incorporó nuevos productos a demanda
especialmente diseñados para todos los distinguidos clientes de
SANITAS Colombia, con cobertura médica en todo el mundo.
ASSIST CARD URUGUAY
DIVISION SALUD, sigue
expandiendo sus servicios de asistencia. Cerró su ejercicio con
un 25% de crecimiento en facturación de sus clientes de Salud,
asimismo en el mes de diciembre del 2012, se renovó por un nuevo
año, el convenio con BLUE CROSS, con cambios de beneficios para
sus asociados, incrementando sus topes de Asistencia en la
región y en el resto del mundo.
ASSIST CARD PERU
DIVISION SALUD, con
nuevos productos para la demanda de las entidades del sector,
cerró un año muy importante. Se renovó nuevamente el contrato
con RIMAC SALUD, empresa número uno en Lima en el ámbito de la
Salud. Hoy la Compañía cuenta con el 90% del mercado de la
salud, lo que hace que seamos líderes en el mismo.
A inicios del mes de enero de 2013, nuestro Gerente Regional,
participó de la fusión entre dos empresas muy importantes, LA
POSITIVA SEGUROS y SANITAS DE PERU, lo que convierte a ésta, en
una de las dos empresas más importantes del sector en el país;
en dicho evento se contó además con la presencia de la
Superintendente de Salud del Perú, el señor Embajador de
Colombia y altas autoridades nacionales y del sector del seguro
y la salud.
Sigue el crecimiento en la región, Venezuela, Ecuador, Panamá,
Costa Rica, Bolivia y República Dominicana, son algunos de los
países que ya han iniciado la gestión comercial por medio de sus
respectivos Country Managers.
ASSIST CARD INTERNACIONAL estima un crecimiento del 25 % en el
mercado de la salud para el año en curso |
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DIVISION
SALUD ARGENTINA
NUEVO CLIENTE
ASSIST CARD INFORMA QUE SE HA DADO DE ALTA COMO NUEVO CLIENTE LA
EMPRESA SALUD INTEGRAL CÓRDOBA.
Dicha empresa contará con el servicio exclusivo de Assist Card,
creado a medida para todos sus afiliados. Estamos muy felices de
incorporarlos a nuestra prestigiosa red de clientes y le damos
una afectuosa bienvenida a la División Salud Assist Card
Argentina.
AMPLIACIÓN DE BENEFICIOS Y
RENOVACIÓN DE CONFIANZA
Informamos que OSPLA, Obra Social de Pilotos de Líneas Aéreas,
continúa brindando un año más el servicio de Assist Card
Argentina. Además, incrementado y ampliado el beneficio que
actualmente poseen todos sus afiliados
De esta forma, los mismos, siguen contando para sus viajes con
la protección de la mayor organización en el mundo de la
asistencia al viajero. |
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EL SECTOR
DE LA MEDICINA PREPAGA, CLÍNICAS, SANATORIOS, HOSPITALES DE
COMUNIDAD, PRESTADORES Y FINANCIADORES ADHIEREN A LAS POLÍTICAS
NACIONALES
La
Superintendente de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld se
reunió a principios de febrero con representantes de las cámaras
que nuclean a las empresas de medicina prepaga, prestadores y
financiadores.
En la misma los involucrados manifestaron que, adhiriendo a las
políticas nacionales y en atención a que la salud es un
importante componente en la canasta familiar, asumen el
compromiso por sesenta (60) días de no modificar los precios de
las cuotas de la medicina prepaga y aranceles de los
prestadores.
El compromiso abarca desde las empresas de medicina prepaga que
contratan con los usuarios los servicios de salud hasta las
clínicas, sanatorios y hospitales privados que se vinculan con
los prestadores.
En el encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la
Superintendencia de Servicios de Salud, se hallaban presentes:
José Carlos Piva (ASE), Ingeniero Horacio Guevara (ACAMI), Sr.
Darío Durand (CEMPRA), Dr. Jorge F. Aufiero (CIMARA), Sres. Luis
Debrosi y Cristian Mazza (Ademp) y el Sr. Jorge Cherro (ADECRA). |
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ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE FEMECA
El
día 18 de febrero a las 12 h asumieron las nuevas autoridades de
la Federación Médica Gremial de la Capital Federal. Ante un
auditorio colmado, en el que se encontraban no sólo dirigentes
gremiales, sino también empleadores de clínicas y sanatorios y
representantes de la industria farmacéutica, el Dr. Jorge
Iapichino, a continuación de la firma de actas y de la entrega
de diplomas a los miembros de la Junta Ejecutiva que lo
secundarán en su segundo período como Presidente de FEMECA,
enfatizó que este año sería complicado para el sector, al
advertir la presencia de un horizonte con dificultades
complicado en lo económico y en un año electoral. “Llevar
adelante negociaciones salariales en un año electoral, y con una
economía donde se está perdiendo el poder adquisitivo del
salario, no es una tarea fácil”, afirmó el presidente de FEMECA,
“de la misma manera que no es una tarea fácil mantener las
mismas condiciones laborales o mantener el empleo, sobre todo en
el sector privado.” Sin embargo, el Dr. Iapichino subrayó que
los médicos hoy “tenemos gremios más fuertes en el sector
privado, que los que teníamos cinco años atrás. Es decir que
desde el punto de vista de lo que significa la unidad del gremio
en la CABA, tanto en el sector público como en el sector privado
tenemos gremios realmente fuertes, y que están en la situación
ideal como para poder sentarse a discutir con cualquier
empleador”, finalizó. |
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TELEFÓNICA EMPRESAS FIRMO UN ACUERDO DE
COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL ITALIANO PARA DESARROLLAR
APLICACIONES DE E-HEALTH”
Telefónica
segmento Empresas y el hospital Italiano firmaron un acuerdo
marco de colaboración conjunta para implementar un programa que
posibilita realizar el seguimiento de pacientes a través de
técnicas de Disease Management y gestión remota de pacientes.
A partir de esta alianza los pacientes podrán recibir la
atención permanente de acuerdo a sus patologías facilitando la
toma de decisiones y la evolución de cada caso. Además,
garantiza eficiencia asistencial tanto para el profesional como
para el paciente porque tiene acceso a la información para
generar una educación terapéutica en el control y autocuidado de
su propia afección. Adicionalmente, favorece la obtención de
diagnósticos alternativos; facilita el pronóstico, prevención y
seguimiento de enfermedades; permite un registro metódico entre
profesionales con datos e informes de la evolución del paciente;
garantiza personalización del sistema sanitario; entre otros.
En una primera instancia, se trabajará con pacientes
seleccionados en base a criterios propios de investigación
clínica y controlados bajo protocolos definidos para cada
patología que permitirá garantizar resultados traspolables al
resto de los pacientes.
Telefónica desde su división e-Health de Telefónica Digital ha
desarrollado programas de estas características en España e
Inglaterra con resultados satisfactorios, y busca seguir
replicando estos acuerdos en otros países de Latinoamérica. |
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BRISTOL-MYERS SQUIBB, ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR
EN LA ARGENTINA
Great Place to Work® dio a
conocer el ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar en
Argentina, edición 2012”. Bristol-Myers Squibb obtuvo el 9°
puesto, en la categoría hasta 250 empleados, de la encuesta que
evaluó el clima organizacional, las prácticas, políticas y
cultura de las instituciones y la percepción de los empleados al
respecto. “Estamos orgullosos de este reconocimiento que
logramos todos juntos. Cada empleado es una parte importante que
explica el porqué Bristol-Myers Squibb Argentina es un excelente
lugar para trabajar”, comentó Kelly Polanco, Directora de
Recursos Humanos, Sudamérica.
La opinión de los empleados es clave al momento de la
calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©)
representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al
ranking. Mientras que el tercio restante está compuesto por el
Culture Audit© (cuestionario dirigido a la empresa, que Great
Place to Work® utiliza para la comprensión y evaluación de las
prácticas, políticas y cultura de la organización) y los
comentarios que los empleados incluyen en las dos preguntas
abiertas de la encuesta.
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COBERMED ACOMPAÑO A MILES DE CORREDORES EN LOS
MARATONES DEL 2012
COBERMED
– Medicina Privada acompañó a más de 10 mil personas que
participaron en diferentes maratones brindando un servicio de
cuidado integral por medio de una carpa sanitaria completamente
equipada, integrada por un staff de médicos especialistas y un
grupo de personal trainers que asistieron a los corredores en
los ejercicios de elongación y enfriamiento.
Las diferentes competiciones en las que participó COBERMED se
realizaron en los bosques de Palermo, la costanera de Puerto
Madero, en Vicente López, entre otros lugares. Fueron
organizadas por Sportsfacilities y se destacaron por la gran
convocatoria de jóvenes y familias que participaron.
Entre los maratones más importantes se destacan “Cuestión de
Peso” auspiciada por el programa televisivo que emite canal 13,
“Prueba Aeróbica YMCA- UTN”, “Maratón Nocturna de Buenos Aires”,
“Maratón Grupos LT”, “Maratón CAME ”, entre otros. De las mismas
participaron otras reconocidas marcas como Gatorade, New
Balance, American Express, Allianz Seguros, Granix, etc.
El Lic. Emilio Zalis, gerente general de COBERMED, comentó que
“estamos orgullosos de acompañar estas actividades al aire libre
que convocaron a miles de personas disfrutando del deporte y la
vida sana” y dijo que “es éste el espíritu que transforma a las
personas, las alienta y las hace protagonistas de sus vidas. Eso
es buena salud. Felicitamos a todo el equipo de organizadores y
participantes, por un trabajo bien hecho.”
COBERMED desde hace más de 5 años lleva adelante el programa de
cuidado integral “Corremos con vos para que tu salud gane
siempre”, participando de diferentes maratones en los que presta
el servicio a los participantes de estas actividades. Durante el
2013 continuarán sus participaciones en más de 15 maratones
programados.
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NOTICIAS
ADMIFARM GROUP
Torneo
de Golf Admifarm Group Acantilados
El pasado 9 de enero se organizó nuevamente un torneo de Golf en
el Club Mar del Plata “Golf Los Acantilados” con el auspicio de
Admifarm Group.
Nuevamente pudimos compartir una excelente jornada al aire libre
con una alta participación de jugadores y un gran nivel de
juego.
1er Maratón Solidaria Admifarm Group
El domingo 4 de noviembre pasado, tuvo lugar en Costanera Sur,
el 1er Maratón Solidario organizada por Admifarm Group. Esta
acción solidaria tuvo el fin de colaborar con tres fundaciones,
además de concientizar a la sociedad acerca de los problemas
relacionados con desnutrición, discriminación, educación y
desarrollo de los niños y adultos mayores. En esta oportunidad,
apoyamos a las siguientes entidades, que se esfuerzan desde hace
muchos años para brindar un mejor presente a cada niño,
adolescente y adulto mayor:
· ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la Repúblida Argentina).
· Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros.
· Obra del Padre Mario Pantaleo.
El maratón se llevó adelante en Costanera Sur. El formato fue de
maratón de calle familiar y las distancias corridas fueron 1 km
kids, 3 km participativo y 8 km competitivo.
Agradecemos desde aquí a todos aquellos que compartieron no sólo
un estilo de vida saludable a través de la actividad física,
sino también que interpretaron la solidaridad y el bien común
como pilares fundamentales de nuestra sociedad.
Inauguración Aula Obra Padre Mario
Como parte de su compromiso social Empresario, Admifarm Group,
colabora con la Obra del Padre Mario Pantaleo. En esta
oportunidad, patrocinó y donó la construcción de una de sus
aulas universitarias, con el fin de albergar a más estudiantes
universitarios de la localidad de Gonzalez Catán y alrededores.
Dicha inauguración se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre y
en el lugar estuvieron presentes empleados y Directivos de
Admifarm Group, quienes inauguraron las obras junto a las
autoridades de la Fundación Padre Mario. |
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TPC FESTEJO SU 10º ANIVERSARIO
JUNTO A MAS DE 200 INVITADOS
El
pasado martes 11 de diciembre, la Compañía de Seguros reunió en
el espectacular edificio del arquitecto Kálnay en Costanera Sur,
a su staff, Productores de Seguros integrantes de su red
comercial, medios de comunicación, asegurados y representantes
de diversas cámaras y asociaciones del sector (AAPAS, AACS entre
otros) para celebrar 10 años de crecimiento sostenido en
producción y en capacidad de brindar más soluciones a sus
asegurados y PAS.
TPC, aseguradora líder en seguros de Responsabilidad Profesional
Médica, ha ido expandiendo su operación incorporando nuevas
líneas de negocios como Responsabilidad Civil General, Caución y
recientemente también Accidentes Personales y Vida Colectivo.
En este evento hubo también un momento para el reconocimiento y
agradecimiento a los integrantes de la compañía que cumplieron
10 años en la empresa.
En el mensaje del Vicepresidente y Gerente General de TPC, Dr.
Fernando Gómez, se destacó un sentimiento de orgullo por lo
hecho durante estos años y de gratitud hacia todos los que
colaboraron y apoyaron a TPC para ser la compañía sólida y
prestigiosa que es hoy.
El Directorio de la Compañía agradece enormemente a todos los
actores del mercado argentino y del exterior por las expresiones
de afecto y de congratulaciones recibidas en su 10º aniversario.
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FEFARA - 2013 UN NUEVO AÑO CON
IMPORTANTES PROYECTOS
Comenzamos
un nuevo año y queremos en esta primera comunicación desearles a
todos nuestros colegas y amigos un 2013 pleno de proyectos,
trabajo y realizaciones personales.
Nosotros estamos dispuestos a seguir bregando para fortalecer
nuestra Federación y así poder aportar cada vez más
eficientemente a la defensa y la proyección de la profesión
Farmacéutica argentina. En ese sentido, uno de los principales
objetivos de trabajo para este año seguirá siendo la defensa de
nuestra Red de Farmacias, porque ellas representan el Modelo
Sanitario del manejo del medicamento y constituyen el único
ámbito adecuado para su dispensa. Para ello, continuaremos
promoviendo un serio debate sobre la financiación de la atención
de las Obras Sociales, especialmente el convenio Pami, y
reclamando y gestionando respuestas concretas a favor de la
rentabilidad y viabilidad de las oficinas de Farmacia de todo el
país.
Otra área fundamental de nuestro accionar estará centrada en la
defensa de todas las incumbencias de los farmacéuticos y la
promoción del rol sanitario de esta profesión fundamental en el
campo de la salud.
También trabajaremos fuertemente en el plan anual de
Actualización Profesional de todos nuestros colegas y en la
formación de más dirigentes para fortalecer la capacidad de
Gestión de manera acorde a las demandas y los desafíos que hoy
deben enfrentar nuestras Instituciones.
En el mes de junio nos encontraremos todos en el 8º Encuentro
Deportivo y Recreativo Federal en la bellísima ciudad de San
Rafael (Mendoza) y en el mes de setiembre nos veremos en
Misiones, en las 11º Jornadas Federales y 10º Internacionales de
Política, Economía y Gestión de Medicamentos.
Mejorar
la comunicación con ustedes, también será una prioridad. Por
ello, los invitamos a que nos hagan llegar sus opiniones y a
quienes compartan nuestros objetivos de trabajo, sumarse a esta
gran tarea en defensa de la profesión farmacéutica. |
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EXITOSA CRUZADA SOLIDARIA DE UNIVERSAL ASSISTANCE S.A. A
BENEFICIO DE LA EX CASA CUNA
Universal
Assistance S.A., uno de los principales proveedores de servicios
de asistencia integral a viajeros con más de 30 años de
trayectoria, culminó con total éxito la cruzada solidaria “Hacete
Eco”, gracias a la cual la compañía -a través de la Fundación
Universal Assistance- adquirió un Ecógrafo Doppler Color, que
será entregado durante este mes, al Hospital General de Niños Dr.
Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).
La campaña solidaria consistió en la donación (por parte de
Universal Assistance SA) de $5 por cada asistencia vendida durante
los meses de noviembre y diciembre de 2012 y enero de 2013. De
esta manera, la compañía líder en asistencia al viajero, logró
acumular el importe necesario para la adquisición de una
herramienta tan necesaria para el Hospital General de Niños Dr.
Pedro de Elizalde.
La acción, en la que Universal Assistance empresa se sumó una vez
más al trabajo desarrollado por su propia fundación, forma parte
de un plan de trabajo cuyo objetivo es ayudar a los pequeños
pacientes y a los médicos del hospital.
Acerca del Ecógrafo Doppler
El uso del Ecógrafo Doppler Color mejora el diagnóstico de la
patología pediátrica, ofreciendo al paciente la posibilidad de no
ser invadido con otros métodos de imágenes mas agresivos, estos
equipos cuentan con una mayor resolución pudiendo detectar
lesiones más pequeñas en forma rápida en neonatos y en lactantes y
será destinado a la atención de niños internados en las Unidades
de Terapia Intensiva, Terapia Neonatal, Recuperación
Cardiovascular y en Quirófano.
Acerca de la Fundación
Universal Assistance
La Fundación UA para el Cuidado de la Salud Infantil se creó el 19
de noviembre de 2010. Sus fundadores, Inés y Oscar Civile, la
gestaron como una propuesta de intervención para disminuir la
desigualdad en salud en la niñez. Está compuesta por un equipo de
profesionales de distintas disciplinas que se agruparon para un
mismo fin: promover la igualdad del derecho a la salud de niños,
niñas y adolescentes menores de 18 años en nuestra comunidad.
Cuenta con el aval de Universal Assistance S.A., una empresa
nacional prestadora de servicios de salud con cobertura
internacional, que hace más de 30 años ofrece asistencia integral
en más de 150 países; comprometida desde el inicio de sus
actividades con el bien común.
La empresa líder en asistencia
a viajeros renovó la certificación
ISO 9001 PARA UNIVERSAL
ASSISTANCE
Universal Assistance, empresa líder en asistencia integral al
viajero con más de 30 años de trayectoria, comunicó que el
organismo certificador TÜV Rheinland aprobó la auditoría de
seguimiento de la certificación de la norma ISO 9001: 2008.
De esta manera, el Sistema de Gestión de Universal Assistance
continúa en línea con dicha norma internacional, lo que demuestra
una vez más, el compromiso en pos de la excelencia asumido por la
compañía en la prestación de servicios de asistencia.
Acerca de Universal Assistance
Con más de 30 años de trayectoria, Universal Assistance es uno de
los principales proveedores de servicios de asistencia integral al
viajero, operando las 24 horas del día, los 365 días del año,
alrededor del mundo. Sus centrales operativas propias, su red de
prestadores en todo el mundo y su calidad certificada bajo normas
ISO, convierten a Universal Assistance en la más confiable empresa
de asistencia al viajero de América.
La compañía cubre a más de 10 millones de personas y realiza más
de 100 mil asistencias anuales, con un número superior a 75 mil
prestadores médicos directos en todo el mundo.
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23rd GLOBAL GS1
HEALTHCARE CONFERENCE
En
el mes de abril, del 23 al 25, GS1 presentará la 23rd
Global GS1 Healthcare Conference en el Marriott Plaza
Hotel de Buenos Aires.
En esta oportunidad, la Argentina fue elegida la sede o
el espacio para el encuentro, y se contará con el apoyo
institucional de la Administración Nacional de
Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y
del Instituto Nacional de Servicios Sociales para
Jubilados y Pensionados (Pami). También prestarán su
colaboración los principales participantes del Sistema
de Trazabilidad de Medicamentos vigente en el país desde
el año 2011.
Los asistentes y oradores seleccionados pertenecen todos
a la cadena de valor del sector del cuidado de la salud
y representan a Organismos Gubernamentales nacionales e
internacionales, a Asociaciones y Cámaras, Laboratorios,
Farmacias, Distribuidores, Droguerías, Operadores
Logísticos, Centros Asistenciales, y por supuesto a
Organizaciones Miembro GS1.
La temática prevista incluye una introducción a GS1
Salud a la cual seguirá un número de exposiciones acerca
de implementaciones reales, identificación unívoca de
dispositivos, trazabilidad, implementaciones en
hospitales. Para el tercer día del evento se ha
organizado un programa de visitas a actores de la cadena
que han adoptado sistemas de trazabilidad, entre los que
se encuentran un laboratorio, una droguería y un centro
asistencial. Las visitas permitirán hacer un recorrido
por las instalaciones de las instituciones propuestas,
para ver cómo funciona la implementación de la
trazabilidad en sus procesos.
La Argentina participará con disertantes de ANMAT, Pami,
Plan REMEDIAR del Ministerio de Salud de la Nación,
Sanatorio Güemes, Hospital Italiano, Hospital Garrahan,
Hospital Alemán, entre otros. Del exterior contaremos
con la presencia de representantes de US FDA, de GS1
Global Office, de GMDN Agency (Global Medical Device
Nomenclature), de IHTSDO de Dinamarca, entre otros.
El Hotel Marriott Plaza fue elegido por ser un lugar muy
representativo de nuestra ciudad, por ser reconocido
internacionalmente por su elegancia y ubicación, y por
contar con todas las comodidades y servicios necesarios
para albergar a los asistentes que lleguen desde el
interior y el exterior.
Para más información sobre el evento pueden ingresar a:
www.gs1.org/healthcare o a
www.gs1.org.ar
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