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Grageas
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NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO
REGIONAL PARA UNIVERSAL ASSISTANCE
Universal
Assistance S.A., empresa dedicada a brindar servicios de
asistencia al viajero con más de 30 años de trayectoria, anunció
la incorporación del Lic. Juan Ignacio De Lorenzo como su nuevo
Director Ejecutivo Regional, quien se sumó a la compañía en el
mes de abril del corriente año.
De Lorenzo es Licenciado en Administración de Empresas egresado
de la Universidad Católica Argentina (U.C.A.).
Entre sus últimos trabajos, Juan Ignacio ocupó la posición de
Gerente de Negocios Masivos en Metlife Argentina, compañía en la
que trabajó durante más de 7 años, entre el 2006 y 2011
desempeñó las funciones de Director de Seguros de personas en
ACE, ocupando esta posición en la Argentina y luego en ACE
Colombia. Su labor más reciente antes de ingresar en Universal
Assistance, la desarrolló en RSA Colombia (Royal Sun Alliance)
como Vicepresidente Comercial entre el año 2011 y marzo de 2013.
Su desafío dentro de
Universal Assistance, será seguir haciendo crecer la empresa en
toda la región, sosteniendo el liderazgo de la compañía en el
mercado. |
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SACAS E ITAES EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE ACREDITACIÓN
El
día 14 de agosto se llevaron a cabo en la ciudad de Río de
Janeiro, Brasil, las reuniones preparatorias de las 31ª
Conferencia Internacional de la ISQua (International Society for
Quality in Healthcare), la que tendrá lugar del 5 al 8 de
octubre de 2014 en la misma ciudad.
Invitados a dichos encuentros, el Instituto Técnico para la
Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) y la Sociedad
Argentina para la Calidad en Atención de la Salud (SACAS),
estuvieron presentes bajo la representación de los Dres. Ricardo
Otero, Presidente de SACAS y Director Técnico de ITAES; junto a
Ricardo Herrero, Gerente General de ITAES.
El II Congreso Internacional de Acreditación organizado por el
Consorcio Brasileño de Acreditación (CBA) brindó el marco
académico a estos encuentros. Ambas reuniones fueron presididas
y coordinadas por la Dra. Tracey Cooper, actual Presidenta de
ISQua y por el Dr. José Carvalho de Noronha, ambos, Co-chairs de
la 31ª Conferencia Internacional de la ISQua.
Además de los mencionados, participaron Ms. Triona Fortune,
Directora general adjunta de ISQua y representantes de
organizaciones de Perú, Brasil y la Argentina.
El objetivo de este encuentro fue definir los temas de interés a
ser incluidos en las actividades del 2014. Por otro lado y
aprovechando la presencia de los representantes
latinoamericanos, se establecieron pautas para comenzar a
trabajar en forma integrada en la región bajo los lineamientos
de ISQua. |
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BRISTOL-MYERS SQUIBB LANZO SU
PROGRAMA DE SUBSIDIOS POR 8° AÑO CONSECUTIVO
La empresa biofarmacéutica Bristol-Myers Squibb lanzó por octavo
año consecutivo su programa de subsidios no reembolsables
destinados a instituciones médicas y organizaciones no
gubernamentales. El programa de subsidios que lleva adelante la
compañía, ha entregado hasta el momento más de 300 subsidios en
la Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. La suma total
de los subsidios asciende a más de u$s 2.000.000 para el
desarrollo de la capacidad médica y científica, siendo la
Argentina uno de los países con mayor cantidad de instituciones
receptoras al momento.
Bristol-Myers Squibb es una compañía farmacéutica líder en
biofarma, con un fuerte foco en la investigación y desarrollo de
tratamiento para necesidades médicas insatisfechas. “Nuestro
compromiso como compañía biofarmacéutica se refleja en el
desarrollo de alternativas terapéuticas innovadoras y también en
el apoyo que damos a instituciones para que puedan ser vehículo
de iniciativas de valor agregado en pos de la educación de
profesionales de la salud y de pacientes, a lo largo de toda la
región”, afirmó la Dra. Laura Jotimliansky, Directora Médica de
Bristol-Myers Squibb para Sudamérica.
Fiel a su compromiso con el conocimiento científico y la calidad
de vida de los pacientes, los subsidios de la compañía están
dirigidos a proyectos de instituciones, sociedades médicas y/o
asociaciones de pacientes que tienen como objetivo la educación
científica y médica para profesionales sanitarios como también
actividades de educación para la salud dirigidas a la sociedad
en general.
También pueden destinarse a actividades y/o eventos de educación
en salud para la comunidad médica o la sociedad en general. “La
compañía está orgullosa de haber sostenido esta iniciativa por
ocho años consecutivos con el objetivo de contribuir al
desarrollo de la educación médica independiente en nuestra
región”, concluyó Jotimliansky. |
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RENOVACION
DE AUTORIDADES EN EL HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES
Luego
de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, el Consejo
Directivo del Hospital Italiano de Buenos Aires, quedó
constituido por el Ing. Franco Livini como Presidente de la
Institución, el Ing. Juan Mosca como Vicepresidente 1º y el Sr.
Roberto Baccanelli como Vicepresidente 2º.
El Hospital Italiano, cada año, atiende 2.700.000 consultas,
gestiona 40.000 egresos y realiza 38.500 procedimientos
quirúrgicos en sus 41 quirófanos. Su capacidad de internación es
de 750 camas (200 de cuidados críticos) y dispone de 600 camas
de medicina domiciliaria. Conforman su equipo de trabajo 7.200
personas: 2.700 médicos, 2.700 miembros del equipo de salud
(1.200 son enfermeros) y 1.800 personas de los sectores
administrativos y de gestión.
A nivel asistencial, el Hospital Italiano cuenta con más de 40
especialidades médicas, un completo equipamiento de diagnóstico
y tratamiento, y un plantel profesional reconocido. Además,
posee una universidad propia que dicta las carreras de
Enfermería, Medicina, Bioquímica y Farmacia, y un Instituto de
Ciencias Básicas y Medicina Experimental. |
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LA CLÍNICA SANTA ISABEL INCORPORO UN NUEVO
SERVICIO DE RESONANCIA MAGNÉTICA
La
Clínica Santa Isabel inauguró su Nuevo Servicio de Resonancia
Nuclear Magnética de Alto Campo, con el objetivo de
incrementar las prestaciones que la clínica ofrece a sus
pacientes. Este nuevo servicio de Resonancia Magnética de
última generación, se destaca por ser el único con este nivel
de tecnología en el oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires, y primer cordón del conurbano, instalado además en una
institución polivalente de gran prestigio en la zona. El
servicio está equipado con un moderno Resonador de 1.5 Tesla,
Philips Achieva 16 canales, de alta definición. A tal efecto,
se ha establecido un nuevo sector especialmente diseñado y
construido para optimizar la atención de sus pacientes, todo
ello en el área de alta complejidad en “Diagnóstico por
Imágenes” de la clínica. Este nuevo resonador tiene entre sus
principales virtudes el proporcionar a los pacientes un mayor
confort y brindar un diagnóstico certero para enfermedades en
múltiples áreas, tales como Cardiovascular, Neurológica,
Traumatología y Pediatría. La Clínica Santa Isabel posee
convenio con las principales empresas de medicina privada del
país, quienes ya disponen de este nuevo servicio.
La Clínica Santa Isabel pertenece al Grupo de Salud Omint
desde octubre de 2008. La Clínica focaliza su acción en el
cuidado y contención de los pacientes y sus familias,
prestando especial atención a las normas éticas de los
servicios médicos, basadas en la dignidad y en los derechos.
El personal está integrado por profesionales, técnicos y
auxiliares, altamente capacitados para la atención asistencial
directa de internación y servicios ambulatorios.
La Clínica Santa Isabel ha recibido una nueva Acreditación
Plena, la más alta calificación otorgada por el Instituto
Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES),
en reconocimiento a su excelencia en los procesos de gestión y
calidad médica.
La Clínica cuenta con una capacidad de 160 camas, su misión es
brindar a la familia una amplia variedad de servicios y de
asistencia médica, con la garantía de una atención
personalizada, calidad médica y ética profesional. La Clínica
Santa Isabel trabaja con médicos altamente capacitados y posee
desde hace muchos años un sistema de residencias
universitarias en las principales especialidades, asociadas a
la Universidad de Buenos Aires, las que aseguran un nivel
académico superior. |
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INAUGURACIÓN CLÍNICA LAS
ARAUCARIAS
La
Clínica se basa en dos pilares fundamentales: un equipo de
profesionales de máximo nivel y un espacio natural rodeado de
árboles y jardines. Al sumarse un diseño y equipamiento de
última generación preparado para recibir todos los niveles de
complejidad en la especialidad se define como un excelente lugar
para rehabilitarse.
Cuenta con un acceso inmejorable desde los distintos puntos de
ingreso.
Al evento inaugural asistieron los distintos representantes del
sector Salud. El Ministerio de Salud de la Nación estuvo
representado por la Lic. Carolina Nisman, de la Secretaría de
Políticas, regulación e institutos; el gobierno comunal estuvo
representado por la Cdra. Sandra Rey, quien vino en su carácter
de Representante.
Estuvieron presentes las más prestigiosas prestadoras colegas de
salud, empresas de medicina prepaga, obras sociales, consultoras
de salud y aseguradoras de riesgos del trabajo (ART). Se destaca
de estas últimas la presencia de la Dra. Mara Bettiol, Gerente
General de la unión que las nuclea (UART).
También participaron del evento representantes de sociedades y
asociaciones científicas afines a la especialidad.
La directora de Las Araucarias, Dra. Carolina Schiapacasse,
presidente en ejercicio de SAMFyR (Sociedad Argentina de
Medicina Física y Rehabilitación) en su discurso inaugural
agradeció la presencia de tan importante concurrencia, destacó
las cualidades de la clínica (centradas en: cuidado de las
personas, estética, calidad, excelencia, profesionalidad, calor
humano, equipo interdisciplinario, formación académica y
trayectoria profesional), e invitó a trabajar juntos para lograr
el bienestar de los pacientes que concurran a la institución.
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TPC CON NUEVA PAGINA WEB
“La
Compañía de Seguros TPC lanzó su nueva página web que continúa
con el mismo dominio www.webtpc.com, pero con importantes
cambios para mejorar la calidad de navegación en ella.
En su nueva web, TPC propone más y mejor información para los
Productores Asesores de Seguros, acerca de los nuevos planes
comerciales para las necesidades de los profesionales y las
PyMEs, además de incorporar nuevos canales de comunicación para
la atención de sus propuestas. A la vez, incrementó los
servicios para los asegurados, en particular para la
capacitación en Gestión del Riesgo y Seguridad del Paciente,
destacándose los novedosos micro-videos realizados por el ITAES.
TPC invita a la comunidad del mercado asegurador a visitarla y a
encontrarse en Facebook/TPC Compañía de Seguros para informarlos
de todas sus novedades.”.
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NATALIA OREIRO VISITO LA MATERNIDAD SAN MARTIN DE LA PLATA
Natalia Oreiro, Embajadora de
Buena Voluntad para la Argentina y Uruguay de UNICEF, visitó la
Maternidad San Martín de la Plata para grabar un spot para “Un sol
para los chicos” en el marco de la Semana Internacional de la
Lactancia Materna.
La
Maternidad San Martín en La Plata fue elegida porque impulsa el
programa Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF), y
porque es el primer Banco de Leche en la Argentina.
La actriz protagoniza la campaña “Amamantar es dar lo mejor de
vos” en la que se difundió la primera foto pública amamantando a
su hijo con el objetivo de generar conciencia sobre los beneficios
de la lactancia materna durante los primeros dos años de vida del
niño.
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EVENTO MINI DAY: “DIA DEL NIÑO“ “MOMENTOS ADMIFARM”
El
pasado 15 de agosto se festejó el “Mini Day Admifarm” bajo la
consigna “Compartir es Festejar”.
Se vivió un clima de felicidad y alegría en nuestras oficinas al
recibir a los chicos, que junto a sus padres estuvieron
disfrutando un momento único lleno de sorpresas.
Pero lo más importante de la jornada fue la experiencia solidaria
de traer un juguete para ayudar y darles una sonrisa a los niños
del Hospital Garrahan; gracias a este gesto y a la colaboración de
todo el equipo Admifarm Group pudimos sumar también frazadas y
elementos de higiene personal.
El Día del Niño entregamos todas las donaciones a los chicos de la
Casa Garrahan, donde presenciamos la enorme alegría y gratitud que
este pequeño gesto significó para ellos.
Nos llevamos la satisfacción de haber logrado esta obra entre
todos y nos deja con ganas de ir por más.
Gracias por colaborar, ¡Gracias por tanto amor!.
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TPC CON NUEVA PAGINA WEB
“La
Compañía de Seguros TPC lanzó su nueva página web que continúa con
el mismo dominio
www.webtpc.com, pero con importantes cambios para mejorar la
calidad de navegación en ella.
En su nueva web, TPC propone más y mejor información para los
Productores Asesores de Seguros, acerca de los nuevos planes
comerciales para las necesidades de los profesionales y las PyMEs,
además de incorporar nuevos canales de comunicación para la
atención de sus propuestas. A la vez, incrementó los servicios
para los asegurados, en particular para la capacitación en Gestión
del Riesgo y Seguridad del Paciente, destacándose los novedosos
micro-videos realizados por el ITAES.
TPC invita a la comunidad del mercado asegurador a visitarla y a
encontrarse en Facebook/TPC Compañía de Seguros para informarlos
de todas sus novedades.”.
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BRISTOL-MYERS SQUIBB DESIGNO A FLORENCIA DAVEL COMO COUNTRY
MANAGER PARA ARGENTINA
Bristol-Myers
Squibb anunció la designación de Florencia Davel como nueva
Country Manager para la Argentina. Desde esta posición, la
ejecutiva se convierte en responsable por la operación comercial
de la compañía en el país.
Con formación profesional de grado en Comercialización (UCES) y un
MBA (CEMA), Florencia Davel cuenta con más de 24 años de
experiencia en la industria farmacéutica. Se desempeña desde hace
13 años en Bristol-Myers Squibb, donde ha ocupado diferentes
posiciones en la empresa, siendo la más reciente la de líder de la
unidad de negocios de Virología e Inmunología para la región de
Sudamérica.
Bristol-Myers Squibb es una compañía Biofarma global firmemente
centrada en su misión de descubrir, desarrollar y proporcionar
medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a sobreponerse
de enfermedades graves.
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EL 43% DE LOS PACIENTES DE LA
ARGENTINA SE DIALIZAN EN CENTROS ACREDITADOS POR EL ITAES
El
mejoramiento de la calidad de la atención de la salud es un tema
de importancia estratégica, tanto a nivel institucional como desde
un punto de vista macro. En ese sentido el ITAES desarrolla hace
casi veinte años diferentes programas de Acreditación,
constituyéndose como una de las acreditadoras con mayor
experiencia y actividad a nivel nacional.
Hacia el año 2004 junto a miembros de las principales
organizaciones prestadoras del país y expertos de sociedades
científicas se incorpora al bagaje técnico de ITAES el Manual de
Acreditación para centros de Diálisis Crónica. Posteriormente, los
documentos de trabajo fueron sometidos a la opinión y consenso de
destacados especialistas en Nefrología. En esta etapa se tuvo la
oportunidad de comparar estos estándares con los aprobados por la
organización equivalente del Brasil, la Organização Nacional de
Acreditação (ONA). El manual quedó conformado por 12 estándares de
calidad, los que deben ser cumplidos totalmente para que un
establecimiento alcance la acreditación plena. Hace excepción a
ello el Estándar 12, referida a Diálisis Peritoneal, que sólo se
aplica a los centros que ofrezcan esta modalidad terapéutica.
Si bien la metodología de trabajo aborda a los establecimientos de
manera individualizada, es importante resaltar la valiosa
experiencia acumulada y el impacto que esto significa a nivel
social, si tomamos en cuenta que más del 40% de la población bajo
tratamiento crónico, lo recibe en un centro de diálisis que
participa en alguno de los programas de mejora de la calidad del
ITAES.
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NUEVA CENTRAL DE ESTERILIZACION DE CLINICA SAN CAMILO
El
desarrollo de la Esterilización Hospitalaria mediante el conjunto
de operaciones y procesos validados ha adquirido una importancia
estratégica en el marco global del control de las infecciones
asociadas al cuidado de la salud. Por eso, y en su compromiso por
asegurar la calidad de los procesos y del producto final, Clínica
San Camilo inauguró su nuevo Servicio de Esterilización.
El nuevo Servicio de Esterilización cuenta con una planta física
de 300m2. Es una planta cerrada y de circulación restringida, de
sentido unidireccional. Las áreas están perfectamente delimitadas
y señalizadas: Recepción, Lavado y Transferencia; Acondicionado;
de Procesos; Almacenamiento y Dispensación. Cuentan con 3
autoclaves de vapor, 1 autoclave de óxido de etileno, 1 equipo de
plasma de peróxido de hidrógeno Sterrad 100S y 2 estufas con
ventilación forzada. Además, posee un sistema informático de
trazabilidad de todos los materiales procesados en la Central y
está dotada de un plantel profesional, técnico y auxiliar
capacitado que garantiza de este modo estándares de calidad y
seguridad.
De esta manera, Clínica San Camilo demuestra su permanente
espíritu de innovación y evolución constante, puesta al servicio
del cuidado de la salud, con el firme compromiso de continuar con
su labor asistencial hacia la comunidad.
ACERCA DE CLÍNICA SAN CAMILO
Clínica San Camilo es una Institución asistencial creada a
principios de los años 60 que se fundamenta en el carisma de la
Congregación Hijas de San Camilo siendo su objetivo primordial “
asistir y acompañar” al paciente y su entorno.
Actualmente, dispone de 120 habitaciones individuales, 18 unidades
de Terapia Intensiva / Coronaria, 6 quirófanos de alta
complejidad, equipamiento de última generación en Diagnóstico por
Imágenes, Endoscopia, Laboratorio, Emergencias las 24 h. Un
edificio anexo destinado a la atención ambulatoria en diversas
especialidades. Un auditorio en el que se desarrollan actividades
académicas, culturales y artísticas |
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SANOFI INVIERTE U$S 11,75
MILLONES EN LA ARGENTINA
Sanofi
(EURONEXT, SAN y NYSE; SNY) anunció la inversión por u$s 11,75
millones durante el período 2011-2015 en su operación industrial
en la Argentina que incluye una planta de fabricación de vacunas
en Pilar y un predio de producción de medicamentos en Lomas de
Mirador.
“Sanofi apuesta fuertemente a la Argentina y reflejo de esto es la
decisión corporativa de invertir fuertemente en la operación
industrial local, única en América latina por la conjunción de dos
plantas con diverso perfil en la misma zona”, manifestó Andrés
Moreno, Director General de Sanofi Argentina y Cono Sur.
En primer lugar, Sanofi destinó una inversión de u$s 10 millones a
su planta farmacéutica destinada a la ampliación del predio y a la
incorporación de maquinaria de última tecnología en granulación,
tableteado y empaque de formas farmacéuticas orales sólidas
incrementando así la capacidad total de la planta en un 40 %.
Parte de la producción de la planta de Lomas de Mirador, que ronda
las 25 millones de unidades e incluye 150 fórmulas de medicamentos
en alrededor de 320 presentaciones incluyendo fabricación de
sólidos y líquidos, se exporta a más de 20 países en distintas
partes del mundo. Como parte de este plan de inversiones, se prevé
la implementación en el segundo semestre de un sistema de
trazabilidad de medicamentos en línea con el empaque.
Con respecto a la planta industrial de Pilar, dedicada a la
fabricación de vacunas, la reciente inversión de u$s 1,74 millón
fue destinada a la ampliación del Laboratorio de Control de
Calidad y a la construcción de un nuevo edificio para ampliar la
infraestructura e instalaciones generales para acompañar la
demanda creciente que recibirán por parte de su nueva vacuna
hexavalente cuyo lanzamiento a nivel mundial está previsto a
partir de este año y 2014.
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NUEVO TOMÓGRAFO EN EL HOSPITAL
PENNA
El
jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri,
presentó el nuevo tomógrafo del Hospital José Penna que permitirá
realizar diagnósticos más precisos y rápidos e incrementar el
número de atenciones, en línea con el plan de reequipamiento a los
centros de salud porteños.
“Seguimos sumando más capacidad y tecnología para una atención de
excelencia a pacientes que no sólo son de la Ciudad, sino que
vienen de otras provincias y de países limítrofes”, sostuvo Macri
en ese centro de salud, ubicado en Parque Patricios.
Recordó que el anterior tomógrafo había dejado de funcionar hacía
varios años y que la incorporación del nuevo va en sintonía con un
“esfuerzo permanente para mejorar el sistema de salud público
porteño”, que incluye la renovación de la aparatología, las
mejoras edilicias y la capacitación de los profesionales de la
salud.
Macri supervisó el funcionamiento de la máquina de fabricación
japonesa junto a la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; la
ministra de Salud, Graciela Reybaud, y el director del Hospital,
Carlos Grosso Fontán.
Destacó que de los 15 tomógrafos que posee ahora el sistema
público de salud de la Ciudad, el Gobierno porteño adquirió diez
en los últimos cinco años, que permitieron dotar de esa tecnología
por primera vez a los hospitales Muñiz y Tornú y renovar la que
tenían Penna, Santojanni, Udaondo y Argerich.
Vidal dijo que el plan de mejora y reequipamiento de hospitales
continuará en los próximos meses “a fin de que los médicos tengan
todas las herramientas necesarias para salvar vidas”.
“Los pacientes de todos el país pueden atenderse con toda
tranquilidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires porque acá
están los mejores profesionales”, aseguró Vidal.
A su vez, Grosso Fontán destacó que la incorporación del nuevo
tomógrafo facilitará el diagnóstico de los pacientes que se
atienden en el Hospital Penna.
El plan de equipamiento a hospitales y centros de salud abarca más
de 800 equipos de alta, mediana y baja complejidad que se
incorporaron al sistema público de salud porteño.
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SE REALIZO EL LANZAMIENTO DE ASE
PLUS
La
Obra Social de Personal de Dirección, ASE (Acción Social de
Empresarios), con más de 300 mil beneficiarios y 38 años de
trayectoria en servicios de salud, realizó el lanzamiento de ASE
Plus, un plan diferencial y único en el país que le brinda
facilidades a sus beneficiaros y una cobertura de calidad
superior. Mientras tanto Aon, broker mundial en administración de
riesgos, intermediación de seguros y consultoría en recursos
humanos, aportó su expertise como líder del mercado.
Este nuevo plan integral cuenta con coberturas suplementarias e
indemnizatorias que amplían la cobertura estándard agregando un
“plus” de beneficios que no están contemplados por otros planes,
facilitando el acceso a más prestaciones médicas de calidad.
Con ASE Plus se les brinda a los beneficiarios contención
económica, logística y protección ante situaciones delicadas,
ofreciendo canales exclusivos de comunicación. Gracias a esta
nueva extensión de la cobertura, se podrá acceder a los siguientes
beneficios: Gastos ortopédicos en exceso o no contemplados, gastos
de enfermería ante enfermedades graves (aquellas que requieran un
cuidado a largo plazo), reforma y adaptación de viviendas ante
enfermedades graves, indemnización por cirugías, indemnización por
trasplantes, profesores particulares ante tratamientos
prolongados; y como servicios complementarios también se ofrecen
traslados en taxis o ambulancias, delivery de medicamentos,
asistencia para el cuidado de las mascotas durante períodos de
hospitalización del amo, asesoramiento legal, gestión de bajas de
tarjetas y celulares, entre otros beneficios.
Antonio Ferreiro, Gerente Comercial de ASE expresó que “es muy
importante la elección de una Obra Social, porque es ésta la que
brinda respaldo y apoyo ante hechos críticos. Es por eso que ASE
decidió sumar a su cobertura el nuevo Módulo ASE Plus, que le
ofrece a los beneficiarios mayor protección y beneficios que hoy
en día no están contemplados en el mercado”.
La visión innovadora de ASE y la experiencia de Aon en el mercado
de Salud, dieron como resultado este programa que le brindará al
Personal de Dirección acceso a la más amplia y calificada oferta
de prestaciones que se suman a la plena cobertura de los servicios
establecidos para los beneficiarios de las obras sociales.
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