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Grageas
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ASSIST
CARD INTERNACIONAL
Con
mucha alegría compartimos con todos ustedes que el pasado 28 de
octubre en Ciudad Bolívar, un barrio marginal de Bogotá,
Colombia hemos construido 5 casas para familias muy especiales.
Tenemos presente que nuestro deber como Ciudadanos responsables,
miembros de ASSIST CARD, es contribuir a erradicar la extrema
pobreza en Latinoamérica. La alianza con UN TECHO PARA MI PAÍS
sigue intacta, como nuestra PASIÓN por ayudar a aquellos que
precisan de nuestra ayuda, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.
Tenemos el orgullo de compartir con ustedes el lanzamiento de
una aplicación Mobile desarrollada por ASSIST CARD y
especialmente diseñada con información de interés para todos los
viajeros. Entre los servicios que ofrece se encuentra un
traductor, conversor de divisas, información climática, acceso a
mapas y geolocalización, servicio concierge a través del
exclusivo chat Any Reason 24/7. Con esta aplicación estaremos a
un simple click de alcance y cada vez más cerca que nunca.
Dentro de la agresiva expansión Comercial World Wide nos
complace anunciar que hemos cerrado contrato de exclusividad con
El Banco Comercial de Uruguay quien concentra el 80% de las
tarjetas de crédito del país, esta alianza permite un salto
cualitativo y cuantitativo de excelencia para ASSIST CARD
Uruguay.
Por otro lado ASSIST CARD Corea del Sur ha firmado un contrato
de exclusividad RÉCORD con la compañía multinacional HYUNDAI,
para la firma del contrato nos pusieron a prueba generando un
simulacro de evacuación aérea y fue un éxito gracias a nuestra
estructura física, tecnológica y por sobre todo, un equipo de
personas altamente profesionales. |
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ASSIST CARD - DIVISIÓN SALUD
Nos
complace anunciar que la OBRA SOCIAL DE YACIMIENTOS
CARBÓNIFEROS, a partir del 1 de diciembre incorporó los
servicios de asistencia al viajero Nacional y Regional a su plan
médico de más de 5.000 socios. Le damos la cordial bienvenida a
la División Salud.
También tenemos el agrado de anunciar que la MUTUAL PERKINS
incorporó los servicios de asistencia al viajero Nacional e
Internacional a sus más de 10.000 socios.
Agradecemos a ambas instituciones por confiar en la compañía
líder del mercado y saludamos afectuosamente a las más de 60
instituciones que nos acompañan día a día. |
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ACUDIR SIGUE APOSTANDO A LA
MEJORA CONTINUA EN LA ATENCIÓN
Con
el propósito de atender la demanda creciente de traslados en
alta complejidad de pacientes neonatológicos, la Empresa
incorporó recientemente su segunda Unidad de alta complejidad
para este tipo de cobertura.
El desarrollo de la misma fue realizado por la Dirección Médica
de Acudir en forma mancomunada con prestigiosos profesionales de
reconocimiento nacional e internacional en el área de Pediatría
y Neonatología.
Para continuar asegurando el nivel de calidad en la atención de
los niños, Acudir incluyó en su staff profesional a 25 nuevos
especialistas que se suman al equipo de Neonatología y Pediatría
de la Empresa.
Con esta inversión en recursos humanos y tecnología ACUDIR se ha
constituido en el sistema privado referencial en la cobertura de
traslados en alta complejidad de pacientes pediátricos y
neonatales. |
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MASTERSOFT, 20 AÑOS BRINDANDO
SOLUCIONES ERP
MasterSoft cumplió 20 años
de vida. Desde su nacimiento en 1993, la compañía que brinda
soluciones ERP para el sector Pyme y soluciones de gestión para
el sector de la salud, renueva año tras año su fuerte vocación
por generar las mejores soluciones, productos y servicios.
“Así como certificar todos nuestros procesos bajo normas ISO
9001, en el año 2007, fue un cambio organizacional clave para
nuestro crecimiento actual, el año 2012 marcó un punto de
inflexión gracias al lanzamiento de Sperta, nuestra nueva
plataforma tecnológica”, afirmó Marcelo Di Chena, CEO de
MasterSoft.
Sperta fue muy bien recibida por los clientes de MasterSoft y ha
ido expandiéndose a nuevas organizaciones. En la actualidad,
MasterSoft cuenta con el aval de más de 350 implementaciones y
proyectos que se encuentran activos en la Argentina, Uruguay,
Chile, Perú, Colombia y México.
“Nuestro compromiso es con la mejora continua de nuestros
productos y el aporte que ellos realizan a nuestra sociedad”.
En cuanto a las alianzas y participación de la empresa en el
mercado de IT, MasterSoft es Gold Partner de Microsoft, forma
parte de la CESSI y de la Comisión directiva del Polo IT de
Buenos Aires, habiendo generado acuerdos con diferentes
Universidades y Entidades para acompañar desde la academia su
crecimiento continuo.
MasterSoft cuenta con oficinas propias en el barrio porteño de
Monserrat, donde un nutrido plantel de profesionales acompaña el
sólido crecimiento de la compañía.
“Estos
20 años nos encuentran trabajando con la misma pasión e ideales
de siempre, apostando al país, invirtiendo en el desarrollo de
nuevos productos y en la formación de nuestros recursos humanos
especializados. Y por sobre todas las cosas, escuchando a
nuestros clientes para seguir siendo sus socios tecnológicos y
proveedores de confianza”, concluyó Marcelo Di Chena.
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El Hospital Alemán eligió a
Europ Assistance
Europ
Assistance División Salud Argentina, incorporó a su cartera de
clientes una de las más importantes instituciones de salud en el
país, el Plan Médico del Hospital Alemán.
Desde el pasado mes de diciembre, el Plan Médico, incluye los
productos de Asistencia al Viajero de Europ Assistance. La
compañía creadora del servicio de Asistencia, ofrecerá mayores
montos de asistencia médica y productos especialmente diseñados
para los adherentes del Plan Médico, en el resto del mundo.
El beneficio para los adherentes será, la cobertura Nacional y
Regional (países limítrofes) de asistencia al viajero. Además,
tendrán la posibilidad de ampliar o extender dicho servicio de
inclusión, ya que de lunes a viernes de 9 a 18 hs. dispondrán de
una Ejecutiva de Cuentas exclusiva para resolver todas sus
consultas y adquirir servicios adicionales a nivel mundial,
cumpliendo con todos los requisitos internacionales vigentes
(visado Schengen).
Así, una de las instituciones más importantes del país con más
de 140 años en el mercado de la salud, y su Plan Médico con sus
más de 50.000 socios adheridos, inicia una nueva etapa junto a
Europ Assistance cumpliendo sus 50 años de trayectoria en el
mundo y 16 en la Argentina.
Acerca de Europ Assistance
Europ Assistance es una compañía de asistencia integral que
brinda alternativas de asistencia en más de 40 filiales
alrededor del mundo. Cuenta en su historial con más de 11
millones de asistencias en el mundo, 3.1 millones de asistencias
mecánicas, 2 llamadas atendidas por segundo, presencia en 208
países y más de 420.000 proveedores de servicios.
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NUEVA SUCURSAL DE HELIOS SALUD
Helios Salud traslada su sucursal de
Belgrano a un moderno edificio de la calle Mcal
José Antonio de Sucre 1525 casi esquina
Libertador, Caba, a partir de Febrero de 2014, para
brindarle mayor comodidad a sus pacientes.
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Contamos con una planta de dos pisos que consta de:
6
Consultorios médicos infectológicos
2
Consultorios para gabinete psicosocial
2
Box de extracción de Laboratorio
2
Salas de espera
1
amplia Recepción
Y
equipada con la mejor tecnología. |
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CONFERENCIA INTERNACIONAL EN TPC:
“LA RESPONSABILIDAD PROFESIONAL MEDICA EN EE.UU.”
El
pasado viernes 6 de diciembre, el Presidente de la Asociación de
Aseguradoras de Praxis Profesional
Médica de Estados Unidos
(PIAA, Dr. Ted J. Clarke, que a su vez es el CEO de Copic
Insurance Company -una de las compañías más importantes del
sector en aquel país-, disertó en TPC Compañía de Seguros en el
marco de su visita a la Argentina.
Invitado por el Presidente de TPC y miembro internacional de
PIAA, Dr. Fernando Gómez, Ted Clarke dio una conferencia para
los médicos y entidades de la salud asegurados por TPC y para
los Productores Asesores de Seguros que operan con la compañía.
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GALENO: “30 Años cuidando lo
más valioso, la vida”
En el mes de diciembre, GALENO celebró en
el marco del día del médico sus 30 años de trayectoria con un
coctel en el Hotel Four Seasons, al que asistió una numerosa
concurrencia así como los principales representantes del sector
GALENO
en sus 30 años logró consolidarse como una compañía que brinda
cobertura a nivel nacional con una amplia red prestacional y el
respaldo de los Sanatorios de la Trinidad. Comprometida en
mantener la calidad de servicio de excelencia, con prevención y
la mejor asistencia médica, para mejorar la calidad de vida de
la gente.
Durante el 2013, los seis Sanatorios de la Trinidad
desarrollaron 150.000 internaciones y atendieron en sus
consultorios externos a más de 5 millones de personas.
Galeno hoy se encuentra entre las 3 primeras empresas de
medicina prepaga y los Sanatorios de la Trinidad son líderes
indiscutidos en prestaciones médicas.
“Hicimos muchas cosas en estos 30 años, fundamentalmente armar
un grupo humano primero con personas “de primer nivel” y después
profesionalmente el orgullo de haber aglutinado a los mejores,
tener un equipo de enfermería universitaria único en el país, y
seguimos apostando a eso que es la esencia y el alma de todo
Galeno”, comentó su presidente, el Dr. Julio Fraomeni.
Con visible emoción por el 30° aniversario, Fraomeni agregó que
“elegir el día del médico no fue casualidad, Galeno quiere decir
médico, y en nuestro nombre simbolizamos toda nuestra vida, la
vocación de servir, la vocación de hacer el bien sin mirar a
quién, quizás no esperando nada, solamente sentirse bien con
hacerlo”.
“Ya comenzamos la obra del Trinidad Ramos Mejía, un sanatorio de
44.000 metros cuadrados, 100 metros de frente y 200 cocheras que
se inaugurará en julio del 2015, una obra emblemática para
acercar la medicina del primer mundo a la zona oeste”.
“Hoy después de 30 años logramos tener casi 670.000 socios y lo
más probable es que con la dinámica responsable que tenemos a
fines de 2014 lleguemos a 700.000 personas que confíen en
nosotros”, afirmó para concluir Fraomeni.
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NUEVOS
CLIENTES: UNIVERSAL ASSISTANCE
Universal Assistance les da la bienvenida a dos grandes e
importantes clientes en la Argentina. La empresa de asistencia
al viajero, agradece la confianza del Plan de Salud del Hospital
Italiano de Buenos Aires y de Medifé en conferir la salud de sus
afiliados en viaje.
En agosto de 2013, Universal Assistance tuvo el honor de sellar
un acuerdo con el Plan de Salud del Hospital Italiano de Buenos
Aires para, a partir del día 1 de dicho mes, brindar asistencia
en viaje a la totalidad de sus socios, con un área de cobertura
nacional y beneficios exclusivos para la compra de coberturas
para viajes internacionales.
Siguiendo esta línea, a partir de enero del 2014, Universal Assistance se enorgullece en brindar sus servicios asistenciales
e internacionales a los afiliados del plan PLATINUM, ORO y PLATA
de Medifé.
De esta manera, la compañía ratifica y fortalece su liderazgo a
la hora de brindar servicios de asistencia integral al viajero a
instituciones de salud en la Argentina y Latinoamérica. En la
actualidad, cuenta con más de 300 convenios y un grupo de
ejecutivos, expertos en diseñar propuestas comerciales acorde a
las necesidades del mercado y de cada cliente.
Con más de 30 años de trayectoria, Universal Assistance es uno
de los principales proveedores de servicios de asistencia
integral al viajero, operando las 24 hs. del día, los 365 días
del año, alrededor del mundo entero, con un equipo de
profesionales altamente calificados y entrenados con el fin de
fortalecer una red de servicios que posibilite a sus clientes
solucionar cualquier imprevisto. Sus centrales operativas
propias, su red de prestadores mundial y su calidad certificada
bajo normas ISO, convierten a Universal Assistance en la más
confiable empresa de asistencia al viajero en América latina.
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SANOFI PASTEUR CON NUEVA
VACUNA
Sanofi Pasteur, la división de vacunas de
Sanofi (EURONEXT, SAN y NYSE; SNY), anunció que la
Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología
Médica (ANMAT) autorizó el registro de una nueva vacuna
hexavalente cuyo lanzamiento en la Argentina está previsto para
marzo de 2014.
Recientemente,
Sanofi Pasteur anunció una inversión de 1,3 millones de euros en
un proyecto de incremento de la capacidad productiva de su
planta industrial en Pilar para acompañar la demanda creciente
que recibirán por parte de esta nueva vacuna que se
comercializará además en diversas partes del mundo. La inversión
fue destinada a la ampliación del Laboratorio de Control de
Calidad y a la construcción de un nuevo edificio para ampliar la
infraestructura e instalaciones generales (vestuarios y
oficinas).
Además, Sanofi prevé invertir otros 2,25 millones de euros en
los próximos 5 años destinados a equipamiento para las áreas de
producción, control de calidad y depósitos. “La operación
biotecnológica y el proceso de fabricación de vacunas son muy
complejos por lo que es un gran desafío participar de la
elaboración de una vacuna mundial”, afirmó Daniel Alderete,
Director de Operaciones Industriales de Sanofi Pasteur.
La vacuna hexavalente de Sanofi Pasteur es completamente
líquida, lista para usar, de uso pediátrico que protege contra
la hepatitis B, difteria, tétanos, pertussis, infecciones
invasivas por Hib (Haemophilus influenzae tipo b) y
poliomielitis. Se comercializa en el mercado internacional
incluyendo América latina, Medio Oriente, Europa y Asia. Está
indicada para la vacunación primaria y de refuerzo de lactantes
a partir de las 6 semanas de edad.
Esta vacuna recibió una opinión positiva por parte de la Agencia
Europea de Medicamentos (EMA), durante un procedimiento especial
que consiste en la evaluación de productos de salud destinados a
ser comercializados fuera de la Unión Europea. Es la primera vez
que la EMA emite una opinión científica positiva para una
vacuna, de acuerdo a dicho procedimiento.
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PREMIACIÓN
A ADMIFARM GROUP
El
28 de setiembre se realizó en el Hotel Regente Palace la Segunda
Jornada sobre Responsabilidad Social en Salud y Medio Ambiente
bajo el lema “Nuevos Desafíos”.
Dicha Jornada contó con la presencia de importantes actores del
sector de la salud y medio ambiente; y fue organizada por la
Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (Fess)
y la revista RSalud.
Como broche de cierre del evento la Fundación (Fess) hizo
entrega de premios a reconocidas empresas y personalidades que
se destacaron durante el 2013, en programas de Responsabilidad
Social Empresarial.
Admifarm Group, empresa especializada en el Management y
Comercialización de medicamentos, y que actualmente cumple 12
años de trayectoria, fue una de las premiadas. La distinción fue
entregada por María Eugenia Tozzi, de Scienza Argentina a Mirta
Guzmán, directora de la compañía.
Admifarm Group colabora activamente con diversas entidades,
tales como la Obra del Padre Mario Pantaleo, ASDRA (Asociación
Síndrome de Down de la Republica Argentina) y realizó también
actividades benéficas como la organización del Maratón
Solidario: Km de Salud Km de Solidaridad.
Esta actitud proactiva de responsabilidad social y compromiso
con la comunidad fueron los determinantes para ser una de las
elegidas con esta distinción.
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