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ASSIST CARD INTERNACIONAL
Con mucha alegría compartimos con todos ustedes que el pasado 28 de octubre en Ciudad Bolívar, un barrio marginal de Bogotá, Colombia hemos construido 5 casas para familias muy especiales. Tenemos presente que nuestro deber como Ciudadanos responsables, miembros de ASSIST CARD, es contribuir a erradicar la extrema pobreza en Latinoamérica. La alianza con UN TECHO PARA MI PAÍS sigue intacta, como nuestra PASIÓN por ayudar a aquellos que precisan de nuestra ayuda, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.
Tenemos el orgullo de compartir con ustedes el lanzamiento de una aplicación Mobile desarrollada por ASSIST CARD y especialmente diseñada con información de interés para todos los viajeros. Entre los servicios que ofrece se encuentra un traductor, conversor de divisas, información climática, acceso a mapas y geolocalización, servicio concierge a través del exclusivo chat Any Reason 24/7. Con esta aplicación estaremos a un simple click de alcance y cada vez más cerca que nunca.
Dentro de la agresiva expansión Comercial World Wide nos complace anunciar que hemos cerrado contrato de exclusividad con El Banco Comercial de Uruguay quien concentra el 80% de las tarjetas de crédito del país, esta alianza permite un salto cualitativo y cuantitativo de excelencia para ASSIST CARD Uruguay.
Por otro lado ASSIST CARD Corea del Sur ha firmado un contrato de exclusividad RÉCORD con la compañía multinacional HYUNDAI, para la firma del contrato nos pusieron a prueba generando un simulacro de evacuación aérea y fue un éxito gracias a nuestra estructura física, tecnológica y por sobre todo, un equipo de personas altamente profesionales.


ASSIST CARD - DIVISIÓN SALUD
Nos complace anunciar que la OBRA SOCIAL DE YACIMIENTOS CARBÓNIFEROS, a partir del 1 de diciembre incorporó los servicios de asistencia al viajero Nacional y Regional a su plan médico de más de 5.000 socios. Le damos la cordial bienvenida a la División Salud.
También tenemos el agrado de anunciar que la MUTUAL PERKINS incorporó los servicios de asistencia al viajero Nacional e Internacional a sus más de 10.000 socios.
Agradecemos a ambas instituciones por confiar en la compañía líder del mercado y saludamos afectuosamente a las más de 60 instituciones que nos acompañan día a día.


ACUDIR SIGUE APOSTANDO A LA MEJORA CONTINUA EN LA ATENCIÓN
Con el propósito de atender la demanda creciente de traslados en alta complejidad de pacientes neonatológicos, la Empresa incorporó recientemente su segunda Unidad de alta complejidad para este tipo de cobertura.
El desarrollo de la misma fue realizado por la Dirección Médica de Acudir en forma mancomunada con prestigiosos profesionales de reconocimiento nacional e internacional en el área de Pediatría y Neonatología.
Para continuar asegurando el nivel de calidad en la atención de los niños, Acudir incluyó en su staff profesional a 25 nuevos especialistas que se suman al equipo de Neonatología y Pediatría de la Empresa.
Con esta inversión en recursos humanos y tecnología ACUDIR se ha constituido en el sistema privado referencial en la cobertura de traslados en alta complejidad de pacientes pediátricos y neonatales.


MASTERSOFT, 20 AÑOS BRINDANDO SOLUCIONES ERP
MasterSoft cumplió 20 años de vida. Desde su nacimiento en 1993, la compañía que brinda soluciones ERP para el sector Pyme y soluciones de gestión para el sector de la salud, renueva año tras año su fuerte vocación por generar las mejores soluciones, productos y servicios.
“Así como certificar todos nuestros procesos bajo normas ISO 9001, en el año 2007, fue un cambio organizacional clave para nuestro crecimiento actual, el año 2012 marcó un punto de inflexión gracias al lanzamiento de Sperta, nuestra nueva plataforma tecnológica”, afirmó Marcelo Di Chena, CEO de MasterSoft.
Sperta fue muy bien recibida por los clientes de MasterSoft y ha ido expandiéndose a nuevas organizaciones. En la actualidad, MasterSoft cuenta con el aval de más de 350 implementaciones y proyectos que se encuentran activos en la Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y México.
“Nuestro compromiso es con la mejora continua de nuestros productos y el aporte que ellos realizan a nuestra sociedad”.
En cuanto a las alianzas y participación de la empresa en el mercado de IT, MasterSoft es Gold Partner de Microsoft, forma parte de la CESSI y de la Comisión directiva del Polo IT de Buenos Aires, habiendo generado acuerdos con diferentes Universidades y Entidades para acompañar desde la academia su crecimiento continuo.
MasterSoft cuenta con oficinas propias en el barrio porteño de Monserrat, donde un nutrido plantel de profesionales acompaña el sólido crecimiento de la compañía.
“Estos 20 años nos encuentran trabajando con la misma pasión e ideales de siempre, apostando al país, invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos y en la formación de nuestros recursos humanos especializados. Y por sobre todas las cosas, escuchando a nuestros clientes para seguir siendo sus socios tecnológicos y proveedores de confianza”, concluyó Marcelo Di Chena.


                                                        

El Hospital Alemán eligió a Europ Assistance
Europ Assistance División Salud Argentina, incorporó a su cartera de clientes una de las más importantes instituciones de salud en el país, el Plan Médico del Hospital Alemán.
Desde el pasado mes de diciembre, el Plan Médico, incluye los productos de Asistencia al Viajero de Europ Assistance. La compañía creadora del servicio de Asistencia, ofrecerá mayores montos de asistencia médica y productos especialmente diseñados para los adherentes del Plan Médico, en el resto del mundo.
El beneficio para los adherentes será, la cobertura Nacional y Regional (países limítrofes) de asistencia al viajero. Además, tendrán la posibilidad de ampliar o extender dicho servicio de inclusión, ya que de lunes a viernes de 9 a 18 hs. dispondrán de una Ejecutiva de Cuentas exclusiva para resolver todas sus consultas y adquirir servicios adicionales a nivel mundial, cumpliendo con todos los requisitos internacionales vigentes (visado Schengen).
Así, una de las instituciones más importantes del país con más de 140 años en el mercado de la salud, y su Plan Médico con sus más de 50.000 socios adheridos, inicia una nueva etapa junto a Europ Assistance cumpliendo sus 50 años de trayectoria en el mundo y 16 en la Argentina.

Acerca de Europ Assistance
Europ Assistance es una compañía de asistencia integral que brinda alternativas de asistencia en más de 40 filiales alrededor del mundo. Cuenta en su historial con más de 11 millones de asistencias en el mundo, 3.1 millones de asistencias mecánicas, 2 llamadas atendidas por segundo, presencia en 208 países y más de 420.000 proveedores de servicios
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                                                  Helios                                                 


NUEVA SUCURSAL DE HELIOS SALUD

Helios Salud traslada su sucursal de Belgrano a un moderno edificio de la calle  Mcal José Antonio de Sucre  1525 casi esquina Libertador, Caba, a partir de Febrero de 2014, para brindarle mayor comodidad a sus pacientes.



Contamos con una planta de dos pisos que consta de:

6 Consultorios médicos infectológicos

2 Consultorios para gabinete psicosocial

2 Box de extracción de Laboratorio

2 Salas de espera

1 amplia Recepción

Y equipada con la mejor tecnología.

 

 


CONFERENCIA INTERNACIONAL EN TPC:
“LA RESPONSABILIDAD PROFESIONAL MEDICA EN EE.UU.”

El pasado viernes 6 de diciembre, el Presidente de la Asociación de Aseguradoras de Praxis Profesional Médica de Estados Unidos (PIAA, Dr. Ted J. Clarke, que a su vez es el CEO de Copic Insurance Company -una de las compañías más importantes del sector en aquel país-, disertó en TPC Compañía de Seguros en el marco de su visita a la Argentina.
Invitado por el Presidente de TPC y miembro internacional de PIAA, Dr. Fernando Gómez, Ted Clarke dio una conferencia para los médicos y entidades de la salud asegurados por TPC y para los Productores Asesores de Seguros que operan con la compañía.


GALENO: “30 Años cuidando lo más valioso, la vida”

En el mes de diciembre, GALENO celebró en el marco del día del médico sus 30 años de trayectoria con un coctel en el Hotel Four Seasons, al que asistió una numerosa concurrencia así como los principales representantes del sector

GALENO en sus 30 años logró consolidarse como una compañía que brinda cobertura a nivel nacional con una amplia red prestacional y el respaldo de los Sanatorios de la Trinidad. Comprometida en mantener la calidad de servicio de excelencia, con prevención y la mejor asistencia médica, para mejorar la calidad de vida de la gente.
Durante el 2013, los seis Sanatorios de la Trinidad desarrollaron 150.000 internaciones y atendieron en sus consultorios externos a más de 5 millones de personas.
Galeno hoy se encuentra entre las 3 primeras empresas de medicina prepaga y los Sanatorios de la Trinidad son líderes indiscutidos en prestaciones médicas.
“Hicimos muchas cosas en estos 30 años, fundamentalmente armar un grupo humano primero con personas “de primer nivel” y después profesionalmente el orgullo de haber aglutinado a los mejores, tener un equipo de enfermería universitaria único en el país, y seguimos apostando a eso que es la esencia y el alma de todo Galeno”, comentó su presidente, el Dr. Julio Fraomeni.
Con visible emoción por el 30° aniversario, Fraomeni agregó que “elegir el día del médico no fue casualidad, Galeno quiere decir médico, y en nuestro nombre simbolizamos toda nuestra vida, la vocación de servir, la vocación de hacer el bien sin mirar a quién, quizás no esperando nada, solamente sentirse bien con hacerlo”.
“Ya comenzamos la obra del Trinidad Ramos Mejía, un sanatorio de 44.000 metros cuadrados, 100 metros de frente y 200 cocheras que se inaugurará en julio del 2015, una obra emblemática para acercar la medicina del primer mundo a la zona oeste”.
“Hoy después de 30 años logramos tener casi 670.000 socios y lo más probable es que con la dinámica responsable que tenemos a fines de 2014 lleguemos a 700.000 personas que confíen en nosotros”, afirmó para concluir Fraomeni.


NUEVOS CLIENTES: UNIVERSAL ASSISTANCE
Universal Assistance les da la bienvenida a dos grandes e importantes clientes en la Argentina. La empresa de asistencia al viajero, agradece la confianza del Plan de Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires y de Medifé en conferir la salud de sus afiliados en viaje.
En agosto de 2013, Universal Assistance tuvo el honor de sellar un acuerdo con el Plan de Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires para, a partir del día 1 de dicho mes, brindar asistencia en viaje a la totalidad de sus socios, con un área de cobertura nacional y beneficios exclusivos para la compra de coberturas para viajes internacionales.
Siguiendo esta línea, a partir de enero del 2014, Universal Assistance se enorgullece en brindar sus servicios asistenciales e internacionales a los afiliados del plan PLATINUM, ORO y PLATA de Medifé.
De esta manera, la compañía ratifica y fortalece su liderazgo a la hora de brindar servicios de asistencia integral al viajero a instituciones de salud en la Argentina y Latinoamérica. En la actualidad, cuenta con más de 300 convenios y un grupo de ejecutivos, expertos en diseñar propuestas comerciales acorde a las necesidades del mercado y de cada cliente.
Con más de 30 años de trayectoria, Universal Assistance es uno de los principales proveedores de servicios de asistencia integral al viajero, operando las 24 hs. del día, los 365 días del año, alrededor del mundo entero, con un equipo de profesionales altamente calificados y entrenados con el fin de fortalecer una red de servicios que posibilite a sus clientes solucionar cualquier imprevisto. Sus centrales operativas propias, su red de prestadores mundial y su calidad certificada bajo normas ISO, convierten a Universal Assistance en la más confiable empresa de asistencia al viajero en América latina
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SANOFI PASTEUR CON NUEVA VACUNA
Sanofi Pasteur, la división de vacunas de Sanofi (EURONEXT, SAN y NYSE; SNY), anunció que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) autorizó el registro de una nueva vacuna hexavalente cuyo lanzamiento en la Argentina está previsto para marzo de 2014.
Recientemente, Sanofi Pasteur anunció una inversión de 1,3 millones de euros en un proyecto de incremento de la capacidad productiva de su planta industrial en Pilar para acompañar la demanda creciente que recibirán por parte de esta nueva vacuna que se comercializará además en diversas partes del mundo. La inversión fue destinada a la ampliación del Laboratorio de Control de Calidad y a la construcción de un nuevo edificio para ampliar la infraestructura e instalaciones generales (vestuarios y oficinas).
Además, Sanofi prevé invertir otros 2,25 millones de euros en los próximos 5 años destinados a equipamiento para las áreas de producción, control de calidad y depósitos. “La operación biotecnológica y el proceso de fabricación de vacunas son muy complejos por lo que es un gran desafío participar de la elaboración de una vacuna mundial”, afirmó Daniel Alderete, Director de Operaciones Industriales de Sanofi Pasteur.
La vacuna hexavalente de Sanofi Pasteur es completamente líquida, lista para usar, de uso pediátrico que protege contra la hepatitis B, difteria, tétanos, pertussis, infecciones invasivas por Hib (Haemophilus influenzae tipo b) y poliomielitis. Se comercializa en el mercado internacional incluyendo América latina, Medio Oriente, Europa y Asia. Está indicada para la vacunación primaria y de refuerzo de lactantes a partir de las 6 semanas de edad.
Esta vacuna recibió una opinión positiva por parte de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), durante un procedimiento especial que consiste en la evaluación de productos de salud destinados a ser comercializados fuera de la Unión Europea. Es la primera vez que la EMA emite una opinión científica positiva para una vacuna, de acuerdo a dicho procedimiento
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PREMIACIÓN A ADMIFARM GROUP
El 28 de setiembre se realizó en el Hotel Regente Palace la Segunda Jornada sobre Responsabilidad Social en Salud y Medio Ambiente bajo el lema “Nuevos Desafíos”.
Dicha Jornada contó con la presencia de importantes actores del sector de la salud y medio ambiente; y fue organizada por la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (Fess) y la revista RSalud.
Como broche de cierre del evento la Fundación (Fess) hizo entrega de premios a reconocidas empresas y personalidades que se destacaron durante el 2013, en programas de Responsabilidad Social Empresarial.
Admifarm Group, empresa especializada en el Management y Comercialización de medicamentos, y que actualmente cumple 12 años de trayectoria, fue una de las premiadas. La distinción fue entregada por María Eugenia Tozzi, de Scienza Argentina a Mirta Guzmán, directora de la compañía.
Admifarm Group colabora activamente con diversas entidades, tales como la Obra del Padre Mario Pantaleo, ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la Republica Argentina) y realizó también actividades benéficas como la organización del Maratón Solidario: Km de Salud Km de Solidaridad.
Esta actitud proactiva de responsabilidad social y compromiso con la comunidad fueron los determinantes para ser una de las elegidas con esta distinción
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