:: REVISTA MEDICOS | Medicina Global | La Revista de Salud y Calidad de Vida
 
Sumario
Institucional
Números Anteriores
Congresos
Opinión
Suscríbase a la Revista
Contáctenos

 

 

 

 

 

 

Federación Farmacéutica

 

 
 

 
 

:: Infórmese con REVISTA MEDICOS - Suscríbase llamando a los teléfonos (5411) 4362-2024 /  (5411) 4300-6119 ::
 
Grageas 


EL INSTITUTO ARGENTINO DE SALUD (IAS) CUMPLIÓ 10 AÑOS

El Instituto Argentino de Salud (IAS) cumplió sus primeros 10 años desde su fundación el día 15 de julio de 2013. A partir de sus inicios se desarrollan actividades centradas en el cuidado de la salud de las personas focalizando su atención en la promoción de la misma participando activamente en desarrollo de procesos, calidad de servicio, prestaciones médicas, investigación y desarrollo, tutorías, asesoramientos, y desarrollando con mucho énfasis la medicina del seguro en todas sus variantes.

“La misión del IAS destaca el trabajo en toda la cadena de valor que participe del cuidado de la salud de las personas para asegurar su bienestar, las buenas prácticas y la eficiencia en sus resultados. La visión del IAS es ser un referente cuando se trate del cuidado de la salud de las personas, empresas, entidades educativas, de investigación, académicas y organizaciones. Nuestros valores hablan de nosotros: compromiso, honestidad, calidad, cuidado, profesionalidad y diligencia”, comentó Carlos Pescie, director del IAS.

“En el desarrollo de estos primeros 10 años hemos crecido de manera permanente y sostenida, incrementando el número de clientes, socios estratégicos, infraestructura, servicios y RRHH. También hemos desarrollado, de manera innovadora, servicios relevantes como por ejemplo la telemedicina aplicada a la evaluación de pacientes y a la valoración del daño corporal, lo que nos hace pioneros en el desarrollo de nuevos servicios”, agregó Pescie.

“Hacia adelante nos encontramos con muchos desafíos que vamos transitando de manera sustentable, pensando en la innovación y en los nuevos caminos que van marcando los adelantos en el cuidado de la salud de las personas y organizaciones. Siempre adaptándonos y creando para lograr los servicios que requieren nuestros socios estratégicos y clientes a los efectos de ser cada día un poco mejor y más sustentables. Nuestra palabra más importante en este momento es gracias”, enfatizó el director del Instituto para concluir.

Más información: www.iarsalud.com


SIFEME RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

En el marco de la Cena Anual de Consenso Salud, donde importantes personalidades del sector de la seguridad social, de la medicina privada y de la salud pública se dieron cita, SIFEME fue distinguida por sus 30 años de trayectoria.

El Sistema Federal de Emergencias Médicas (SIFEME), fue creado en 1993 con la finalidad de dar respuesta a convenios de gran distribución geográfica. De este modo se fueron sumando grandes y pequeñas empresas de medicina prehospitalaria, conformando con más de 700 efectores la Red de Emergencias Médicas más grande del país.

Hoy brinda cobertura de emergencias, urgencias, visitas domiciliarias y telemedicina a empresas de Medicina Prepaga, Obras Sociales, Mutuales, Cooperativas y Aseguradoras de Riesgo de Trabajo en un universo superior a los siete millones de cápitas.

Es líder en Traslados Sanitarios (terrestres y aéreos) dando solución en todo nuestro complejo territorio donde utiliza móviles de todas las complejidades para dar respuesta tanto a derivaciones simples de pacientes ambulatorios como aquellos en situaciones críticas.

Este crecimiento es acompañado por una continua actualización tecnológica y una capacitación ininterrumpida de su recurso humano y de gestores externos quienes gestionando desde hace 8 años bajo normas ISO lograron que se ubique como la única Red enfocada estratégicamente en la coordinación logística que permite el aprovechamiento eficiente de los recursos existentes minimizando los tiempos de asistencia.

La solución de SIFEME para las empresas del rubro se basa en la posibilidad de tener una sola auditoría y resolver desde un solo teléfono todo un país.

 

 
Siguiente >>
 
SUMARIO 
 
 

Copyright 2000-2024 - Todos los derechos reservados, Revista Médicos