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SanCor Salud estrenó su Centro de Atención en Cipolletti

SanCor Salud celebró la apertura de su nuevo Centro de Atención Regional en Cipolletti, provincia de Río Negro. La compañía con más de 45 años de trayectoria consolida su política expansionista por todo el territorio nacional con el firme propósito de estar cerca de quienes le confían el cuidado de su salud.

El Grupo de Medicina Privada posicionado en el cuarto lugar dentro del ranking nacional, sumó un espacio de atención en la ciudad rionegrina. Un sitio cómodo y moderno, ubicado en Roca N° 38 con personal capacitado dispuesto a brindar un contacto personalizado y un óptimo asesoramiento.

Para SanCor Salud, la cercanía con sus más de 462.000 asociados es prioridad por lo que inicia el presente año con un total de 86 Centros Regionales y 500 puntos de atención.

Una empresa que planifica sus acciones estratégicas pensando en el bienestar de las personas y la familia: variedad de planes adaptados a las necesidades de cada individuo, más de 160.000 profesionales en todo el país, coberturas integrales y su Línea Exclusive, una alternativa de excelencia para los más exigentes.
Con la celebración del flamante sitio en Cipolletti, la prepaga reafirma su misión empresarial, comprometiéndose con la satisfacción de sus asociados y asegurando calidad en sus servicios de salud.


NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA DE GALENO EN VILLA DEVOTO

  • Permite realizar todas las gestiones en un solo lugar

  • Está emplazada en Av. San Martín 6502, Villa Devoto

Grupo Galeno comenzó el año de la mejor manera: ampliando los servicios para sus clientes. En esta oportunidad, inauguró una nueva sucursal en el barrio de Villa Devoto, en la ciudad de Buenos Aires.

Este nuevo modelo de sucursal permite realizar, de manera integral y en un solo lugar, todas las gestiones que los clientes de Galeno necesiten, ya sea en relación con los Planes de Cobertura Médica, como con las diferentes líneas de seguros. En esta nueva y moderna sucursal se brinda asesoramiento integral en todos sus productos y servicios por especialistas en las diferentes áreas de negocio.

De esta manera, Grupo Galeno continúa su plan de expansión con el objetivo de brindar mayor cobertura y servicios de excelencia a sus clientes
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Omint lanzó una revolucionaria plataforma digital para cotizar y comprar un plan médico en la Argentina

La última innovación de Omint consta de una plataforma ampliada, Omint Digital, que permite cotizar y afiliarse a un plan médico desde la web, sin tener que realizar trámites de manera presencial, y acceder en el acto al plan médico.

OMINT, la empresa de medicina prepaga que lidera la transformación en el sector presentó Omint Digital una nueva plataforma que permite asociarse de manera online y sin tener que realizar trámites de manera presencial.

Esta forma de cotizar y comprar un plan médico se encuentra disponible a nivel nacional, para todas las personas de entre 18 a 49 años, con o sin hijos, que se encuentren trabajando en relación de dependencia o en forma particular, con posibilidad de realizar aportes a esta prepaga, brindándoles la posibilidad de elegir entre una variedad de planes de acuerdo con sus necesidades.

“Esta nueva herramienta fue diseñada de manera colaborativa con diferentes áreas de Omint y será un gran instrumento para nuestra fuerza de ventas, simplificando el proceso de cotización y adquisición de un plan médico. Los planes médicos que ofrecemos a través de esta plataforma son de acceso inmediato, desde el momento que el socio concluye con el proceso de compra”, destacó Gustavo Mazzoli, Gerente Nacional de Ventas de Omint.

Este lanzamiento sigue consolidando la fuerte apuesta de Omint a la innovación, que ya presenta casos de éxitos, como por ej. las consultas médicas por videollamada a través de las cuales más de 9.000 socios de Omint accedieron sin cargo a una orientación médica con diferentes profesionales. Otra gran apuesta fue Guardia Smart, una nueva forma de acceso a las guardias de las clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel que permite al paciente ingresar a la fila de manera online y también acceder a un turno programado para atenderse el mismo día, en la guardia.

“Este lanzamiento es un diferencial para aquellas personas que están buscando una nueva forma de acceder a una cobertura de salud. Su diseño amigable facilita la comparación de planes y la adquisición de manera online, mejorando la experiencia del afiliado, ya que se evita realizar trámites personales y simplifica el proceso de asociación” afirmó Fernando Martino, Director Comercial de Omint.



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