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ASSIST-CARD INTERNACIONAL DIVISION SALUD

 


La Gerencia Comercial Assist-Card División Salud América latina, sigue en franco crecimiento en los países de la región. El emprendimiento comercial 2009 ya se ha iniciado y se está replicando el modelo comercial realizado en la Argentina en todos los países de la región, con excelentes resultados, explicó su responsable Daniel R.J.Piscicelli.
El Joint Venture en Brasil con TEMPO, la red más grande del país, que incorpora a Gama Saude y Odonto Saude, una de las más grandes empresas del sector. La reciente incorporación de UNIMED PAULISTANA y la presencia de una Gerencia División Salud en Brasil, no hacen más que poner de manifiesto el potencial de dicho mercado.
Colombia, con clientes como SURAMERICANA, COLPATRIA, COOMEVA una de las EPS más importantes del país, POSITIVA (ARP) aseguradoras de riesgo del profesional entre otras.
México, que ha incorporado a SALUDCOOP con cobertura en todo el mundo.
Paraguay que está desarrollando una importante campaña entre las empresas del sector salud, ha incorporado a SANTA CLARA SALUD con asistencia en países de la región y el resto del mundo.
En Perú, el desarrollo ha sido también muy importante, hoy la División Salud Perú, cuenta entre sus clientes más importantes, a Clínica Angloamericana, la Clínica Ricardo Palma y a Rimac Seguros, todos ellos con cobertura internacional.
Sigue el crecimiento en la región: Chile, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, etc., son algunos de los países que ya han iniciado la gestión comercial por medio de sus respectivos Country Manager de cada país. Assist-Card Internacional estima un crecimiento del 25 % en el mercado de la salud.

 
NUEVO GERENTE GENERAL EN GLAXOSMITHKLINE
 

GlaxoSmithKline, ha designado a su nuevo Gerente General de Pharmaceuticals para la Argentina y el Cono Sur, a partir de enero de 2009. Rodolfo Civale, quien se desempeñaba como Gerente General de Pharmaceuticals para Venezuela, asume en reemplazo de Fabio Landazábal, quien -por su parte- ha sido designado Vicepresidente y Gerente General para Pharmaceuticals Rusia.

  
ASSIST-CARD - MEDICUS
  

MEDICUS empresa líder de medicina privada, renovó su relación comercial con ASSIST-CARD ARGENTINA y sigue confiándole, la salud de sus asociados en todo el mundo.
El Gerente Comercial División Salud, Daniel R. J. Piscicelli expresó: esta confianza que nos brinda MEDICUS, nos obliga a seguir superándonos año tras año en nuestras prestaciones y seguiremos ofreciendo a los socios de MEDICUS la mejor asistencia al viajero, que solo ASSIST-CARD puede brindar en el ámbito internacional.

  
NUEVOS CLIENTES ASSIST-CARD DIVISION SALUD
  

A partir del 1 de diciembre de 2008, la FEDERACION MEDICA DEL CHACO - FEMECHACO SALUD, se incorpora a la distinguida lista de clientes en la División Salud de Argentina. Todos sus afiliados tienen la cobertura en el ámbito nacional y países limítrofes.

  
EL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL INAUGURO EL CENTRO DE RADIOTERAPIA MAS MODERNO DEL PAIS
  

El nuevo servicio contará con un grupo multidisciplinario de profesionales y con la tecnología de avanzada para el tratamiento del cáncer de mama.
En el marco de un evento encabezado por las autoridades del Hospital y la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, se inauguró el Centro de Radioterapia más avanzado de la Argentina. En un área de 700 metros cuadrados y gracias a una inversión de más de 2 millones de dólares, este Centro de alta complejidad se instituye como el referente nacional en la lucha contra el cáncer.
Allí, los pacientes oncológicos podrán realizarse tratamientos como la radioterapia conformada tridimensional (3D-CRT), que produce haces de radiación para aplicar desde distintas direcciones ajustados a la forma exacta del tumor, y la de intensidad modulada (IMRT), un método revolucionario que, además, modifica la intensidad de radiación según se aplique sobre tejido sano o cancerígeno. En el Centro también se implementará la radiocirugía y la radioterapia estereotáxica cerebral, el total body irradiación, el total skin electron therapy y la micro radioterapia corporal (SBRT).

 

7a FERIA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS, EQUIPOS Y SERVICIOS PARA LA SALUD

 


10 al 12 de SETIEMBRE, 2009 CENTRO COSTA SALGUERO BUENOS AIRES
AVANZA CON BUENA SALUD
Faltando 6 meses para la apertura de ExpoMEDICAL 2009, el 70% de la superficie total se encuentra comercializada. Esto indica que, a pesar de la actual situación económica, las previsiones que deposita el mercado son muy positivas en relación al contexto actual.
Sobre el final de 2008 nos vimos enfrentados a una crisis de nivel global considerable que de una manera u otra afecta a nuestra economía. Creemos que debemos tomarlo como un tiempo de decisión y reorganización que nos permita seguir evolucionando. En este contexto, la asignación de recursos será canalizada hacia quienes brinden un respaldo de probada trayectoria y eficiencia.
El compromiso de ExpoMEDICAL con todo el Sector Salud se mantendrá inalterable para continuar siendo el principal punto de encuentro anual entre prestadores y proveedores de Sudámerica.

  
ASSIST-CARD ARGENTINA DIVISION SALUD INFORMA
  

A partir del 1 de febrero de 2009, la Gerencia Comercial de Assist-Card Argentina División Salud, designó a la Sra. Romina Favaloro como Gerente de Cuentas Especiales.
La nueva Gerenta se desempeñaba como Ejecutiva de Cuentas y se inició en ASSIST-CARD como Operadora de Asistencias en el año 2002 y ocupó distintas funciones en el área comercial.
La misma reportará directamente al Gerente Comercial División Salud de Argentina.

 

UNIVERSAL ASSISTANCE: CON UN BUEN POSICIONAMIENTO EN EL INTERIOR

La compañía cumplió con las expectativas fijadas para el año 2008 con su gestión en el interior del país, logrando ampliar en un 20% el volumen de negocios e incrementando su cartera de clientes y el número de servicios brindados.
Actualmente Universal Assistance cuenta con una cartera de 140 clientes corporativos y más de 500.000 afiliados cubiertos en el interior del país distribuidos en 15 provincias. Esta importante cantidad de afiliados junto con un crecimiento sostenido llevaron a Universal Assistance a ampliar su equipo comercial y generar la apertura de dos nuevas oficinas en las ciudades de Córdoba y Mendoza.
Para este año, a pesar de la crisis financiera que se originó en Estados Unidos, la empresa prevé un nuevo crecimiento, realizando nuevas acciones comerciales junto con un fuerte plan de fidelización para sus clientes actuales. Para esto, se espera continuar con la expansión del equipo comercial, seguir participando en distintos eventos e incorporar nuevos servicios a sus actuales y nuevos clientes.

  
PRIMERA CIRUGIA ROBOTICA EN PEDIATRIA
  

El Hospital Italiano de Buenos Aires, realizó la primera Cirugía Robótica en pediatría en la Argentina, para tratar una subosbtrucción a nivel del aparato urinario, entre la pelvis renal y el uréter. El Sistema Quirúrgico daVinci, tratamiento de última generación consiste en una cirugía asistida por computadoras que permite graduar, filtrar y transformar los movimientos del cirujano en movimientos más precisos del microinstrumental y contar además con magnificación óptica.
Los beneficios que brinda el Robot daVinci, como la mejor movilidad de los instrumentos, visión tridimensional y mayor precisión en los movimientos que realiza el cirujano, se ven potenciados en pacientes pediátricos ya que el espacio donde se opera es más reducido que en un paciente adulto.

  
MBA EN MEDICINA PREPAGA Y OBRAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO
  

La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo anunció que se encuentra abierta la inscripción al MBA 2009 y presentó la nueva orientación en Medicina Prepaga y Obras Sociales.
Para mayor información de inscripción al MBA comunicarse con el Departamento de Informes por teléfono al 5199-4500 o vía mail a informes@paler- mo.edu, o personalmente a Av. Córdoba 3501, Capital Federal. Más información: www.palermo.edu/gsb.

 

MEDIAR FIRMO UN CONVENIO CON OSETYA

En la 5a Conferencia General de Salud “¿Quo Vadis Salud?”, organizada por la revista “Médicos” el pasado 29 de octubre en el NH City & Tower, estuvieron presentes los ejecutivos del área de Negocios Corporativos de Universal Assistance. En las pequeñas pausas que intercalaron los discursos de los disertantes, los ejecutivos aprovecharon para comentar con los clientes de la compañía, las impresiones que dejaban las conferencias en sus repasos por algunas de las problemáticas del ámbito de la salud en el país.

 

NUEVO DIRECTOR DE MARKETING EN NOVARTIS

Novartis Argentina, compañía líder mundial en investigación, desarrollo, producción y distribución de fármacos, anunció que designó a Diego Ruiz como nuevo Director de Marketing para su División Farmacéutica.
Diego Ruiz es Contador Público, recibido en la Universidad de Buenos Aires, y completó el Master en Administración de Empresas en la Universidad Austral. Ingresó a Novartis Argentina en abril de 2003, donde luego de ocupar diversas posiciones en el área financiera, se desempeñó como Director de Finanzas y Administración de la compañía, posición en la que también fue responsable del desarrollo de negocios y licencias. Previamente a su incorporación en Novartis, fue Gerente de Auditoría Externa en Arthur Andersen y Ernst & Young.

  
NUEVO SERVICIO DE UNIVERSAL ASSISTANCE PARA WILLIAM HOPE
  

Universal Assistance brindará la prestación de cobertura médica nacional para más de diez mil afiliados de la obra social E. William Hope. A partir del mes de febrero los afiliados cuentan con cobertura al viajero a nivel nacional a través de la red de prestadores de la compañía.
La relación comercial entre ambas empresas se inició en el 2003, año en el que se firmó un acuerdo de precompra de días INTERNACIONAL exclusiva para los afiliados a William Hope. Durante el 2008, decidieron ampliar el vínculo contratando el servicio de Call Center de Universal Assistance, de lunes a viernes de 18 h. a 9 h. y las 24 horas los días sábados y domingos. Conformes con el servicio, los directivos de la obra social realizan gestiones para incluir a partir del mes de marzo el servicio de cobertura internacional para sus afiliados.

  
DESIGNACION EN EL HOSPITAL BRITANICO
  

El consejo de Administración del Hospital Británico de Buenos Aires ha designado al Dr. Angel Yebara como nuevo Director Médico General. Su incorporación apunta a mantener los mejores resultados clínicos del país y satisfacer las demandas de los pacientes y sus familiares apelando a la máxima calidad de los servicios, como históricamente lo ha hecho el hospital.
El Dr. Yebara es médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de La Plata, con título especialista en Clínica Médica, Cardiología y Medicina de Emergencias. Además, es Instructor de A.T.L.S (Advanced Trauma Life Support) y de A.C.L.S. (Advanced Cardiac Life Support).

  
SIEMENS IT SOLUTIONS AND SERVICES EXPANDE AL RESTO DEL MUNDO LA SOLUCION DE MONEDERO ELECTRONICO
  

Tras haber implementado importantes proyectos en Latinoamérica, la solución de administración de medios de pago para el transporte público de pasajeros, desarrollada desde el Centro de Competencia que Siemens posee en la Ciudad de Córdoba, ha sido incorporada al portfolio global de la compañía y ahora es ofrecida internacionalmente. La mejora de la movilidad es uno de los desafíos que enfrentan hoy las ciudades, donde las soluciones para el transporte ocupan un lugar central tanto por su impacto en el desarrollo y la competitividad de la ciudad como por el incremento en la calidad de vida de sus habitantes.
Mediante tecnología de última generación se ofrece una solución end to end que abarca: sistemas de pago multimodales que combinan tarjetas sin contacto, monedas, cospeles (token) y/o tickets magnéticos, equipamiento de abordo, sistemas GPS/GPRS para el seguimiento de flota en tiempo real, sistemas de seguridad junto con la operación y administración integral del sistema de cobro del transporte.

 

ASSIST-CARD INTERNACIONAL DIVISION SALUD  

ASSIST-CARD BRASIL DIVISION SALUD en creciente expansión por todo el territorio Brasileño, informa que a partir del 1 de febrero de 2009 firmó convenio de asistencia al viajero, con UNIMED PAULISTANA importante empresa del sector con presencia en todo el país. Dicho convenio brinda la cobertura para todos sus afiliados en todo el mundo. La campaña realizada por el responsable de la Gerencia Comercial para toda Latinoamérica, Daniel R. J. Piscicelli y el trabajo que realiza la División Salud de Brasil comandada, por su Director, Renato Spadafora Ferreira y su Gerente de Salud, Dr. Marcos Bettencourt, hacen que la compañía, tenga un lugar de privilegio en el mercado de la salud de Brasil. Las acciones siguen en forma intensa y sostenida en toda la región, replicando el modelo que posicionó a ASSIST-CARD como empresa líder en el mundo de la asistencia.

 

INAUGURACION DEL PRIMER CENTRO DE ATENCION – TPC CIA. DE SEGUROS

El pasado 10 de diciembre TPC Compañía de Seguros S.A. inauguró en la Ciudad de Buenos Aires el primer Centro de Atención al Cliente y Productor Asesor de Seguros (PAS), con el objetivo de continuar brindando la atención de excelencia profesional que la caracteriza.
Un año atrás, habían anunciado el ambicioso proyecto de la apertura de Centros de Atención a Clientes y PAS en diversas provincias argentinas (el interior del país les representa cerca del 50% de su cartera), es decir, acercarle sus servicios a los asegurados y a los PAS, quienes son su exclusivo canal de venta.
La Aseguradora invita al público en general y a los PAS y asegurados en especial a acercarse a este nuevo lugar de encuentro, ámbito para ser recibidos con la mejor atención por su equipo de ejecutivos comerciales, con la calidad y profesionalidad que la aseguradora brinda.
El Centro de Atención se encuentra ubicado en la Av. Belgrano 628, Ciudad de Buenos Aires y su horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 18h.

 
NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES EN ASSIST-CARD INTERNACIONAL
 

Assist-Card Internacional designó como nuevo responsable de Operaciones Internacionales al Sr. Ignacio Márquez, quien tendrá a su cargo toda la operación en el mundo. El nuevo funcionario se de- sempeñaba en Assist-Card Internacional, como Director de Negocios Internacionales, teniendo a su cargo todas las operaciones de Asia, iniciando sus funciones en Assist-Card en el año 2002. Márquez tiene una extensa experiencia en el mercado de la Asistencia al Viajero, habiendo ocupado distintos cargos de Dirección, en empresas ligadas al sector.

 
SMG SEGUROS FINALIZO EL AÑO CON OPTIMOS RESULTADOS
 

SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales del Swiss Medical Group, celebró los éxitos obtenidos durante el 2008 en un encuentro que convocó, cerca de 500 personas, en el Roof Garden del Alvear Palace Hotel. Entre los presentes estuvo el presidente de Swiss Medical Group, Claudio Belocopitt, sus principales directivos, brokers y productores de seguros de todo el país.
Claudio Belocopitt, además de agradecer a los presentes el esfuerzo invertido durante un año difícil pero con resultados excelentes para la compañía, adelantó la puesta en marcha de la ART para el primer trimestre del 2009.
Por otro lado, Daniel Arias, Gerente General de SMG Seguros, agradeció a los Productores y Brokers el trabajo realizado destacando además del crecimiento de la compañía en un 60% , un resultado técnico positivo durante el 2008. Anunció, además, una importante mejora cualitativa de la cartera del segmento automotor, y el ya reconocido liderazgo en Praxis, donde SMG Seguros fue por cuarto año reconocida como la mejor compañía de praxis médica por los premios Prestigio.

 

ENCUENTRO INFORMATIVO “POSGRADO MEDIADOR EN SALUD” 2009

El lunes 20 de abril a las 1730 horas, la Universidad ISALUD realizará la jornada informativa de la tercera promoción del POSGRADO MEDIADOR EN SALUD. El curso comenzará el próximo 11 de mayo y estará dirigido a profesionales con título de grado en el área de la salud, la administración y el derecho, que deseen incursionar en el marco conceptual, legal y práctico necesario para emplear eficientemente los Métodos de Resolución Alternativa de Conflictos y en especial la Mediación en Salud. El encuentro se desarrollará en la sede Central de la Universidad, Venezuela 931. Para informes e inscripción, contáctese al 5239-4045/4000; a infocursos@isalud.edu.ar o personalmente en Venezuela 931, Ciudad de Buenos Aires.

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