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Grageas
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Continúa la
expansión:
Acudir inaugura
una nueva Base operativa en CABA
Acudir
emergencias médicas arranca el 2017 con más aperturas y
ampliación de su estructura: suma una nueva Base a las 11
existentes, repartidas en sectores estratégicos de la Ciudad.
Esta vez, desembarca en Av. Juan B. Justo. De esta forma,
consolida su liderazgo con la mayor estructura operativa de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Este plan de expansión y la firme decisión de continuar siendo
la organización más importante de la Ciudad nos permite estar
cada vez más cerca de nuestros pacientes y optimizar los tiempos
de llegada a cada servicio”, aseguró el Dr. Agustín Apesteguía,
Gerente Médico de Acudir. “Llegar antes con el mejor plantel
profesional y humano marca la diferencia”, concluyó el
especialista en emergentología.
La infraestructura edilicia tiene capacidad para Unidades de
Terapia Intensiva Móviles y de traslado que cubrirán las zonas
de Villa Gral. Mitre, Villa Santa Rita, Floresta, Caballito,
Paternal y Almagro, entre otras. Además, alberga las guardias
médicas que prestan servicio de medicina de emergencias las 24
horas, durante todo el año.
Desde la nueva Base ubicada en Av. Juan B. Justo 4858/60, la
organización brinda prestaciones médicas especializadas en
emergencias, urgencias y traslados programados, a través de sus
equipos de trabajo conformados por paramédicos, enfermeros y
médicos con distintas especialidades (pediatría, clínica médica,
cardiología, terapia intensiva, cirugía y neonatología, entre
otros).
Una resolución médica responsable –bajo normas de procedimiento
estandarizadas y certificadas- sumada al efectivo cumplimiento
de tiempos y la atención focalizada en el paciente, brindando
calidad con calidez, suman para marcar una diferencia en el
servicio.
Acudir
brinda servicios a entidades de salud como sanatorios, prepagas
y obras sociales y también ofrece planes especiales para áreas
protegidas, ya sean comercios, edificios, clubes y distintos
espacios de acceso público que necesitan proteger la salud de
sus afiliados y clientes.
Acudir pone a disposición toda su experiencia en medicina de
emergencias y atención médica a domicilio y amplía su estructura
operativa para mantener como un hecho concreto su lema “la
calidad es una actitud”.
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OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA ACTIVIDAD
DEL TURF
El
Consejo Directivo de la Obra Social del Personal de la Actividad
del Turf realizó el 19 de diciembre pasado su despedida del año
en una celebración institucional que reunió a personalidades de
la hípica, del sector de la salud así como a legisladores
nacionales y a los recursos humanos de la entidad.
Entre quienes participaron de este encuentro se contaron Sergio
Cassinotti, Presidente de IOMA; Mercedes de Las Casas,
legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y Oscar Martínez,
Presidente de ARSAT Sistema Satelital Geoestacionario Argentino
de Telecomunicaciones.
Carlos Felice, Presidente de OSPAT, conceptualizó de este modo
acerca de cómo gestionar salud: “el afiliado no es una entidad
aislada. Como dijo Ramón Carrillo (de quien se cumplen 60 años
de su muerte): “frente a la tristeza, la angustia y el
infortunio social” la enfermedad es una pobre causa. Esa
complejidad humana es la que humildemente queremos atender desde
nuestra tan querida obra social de los trabajadores del turf”.
OSPAT cerró el año con un brindis que unió a la amplia comunidad
allegada y luego de que Felice expresara hacia el fin de su
discurso: “Yo los invito a que nos pongamos al servicio de los
otros, de nuestros amigos, de nuestros afiliados, de nuestros
conciudadanos, de nuestros asociados y nos apasionemos en la
maravillosa tarea de hacer todo el bien posible. A salir del
egoísmo tan tentador, tan cautivador para lanzarnos a una tarea
que nos va a elevar por sobre nosotros mismos y por sobre
nuestra memoria”
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ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE VISA Y UNIVERSAL
ASSISTANCE |
 Universal
Assistance es el nuevo proveedor del Servicio de Asistencia en
Viaje para socios Visa a partir del 1 de diciembre de 2016.
Los socios VISA de los segmentos Visa Gold, Visa Business, Visa
Corporate, Visa Platinum, Visa Signature que soliciten
asistencia durante su viaje contarán con la cobertura de
asistencia al viajero en todo el mundo provista por Universal
Assistance. El servicio incluye líneas de asistencia las 24hs;
asistencia en localización de equipaje o extravío de documentos;
días complementarios por internación; acompañamientos de
menores; transmisión de mensajes urgentes, entre otros.
Además, los socios Visa que deseen adquirir los productos de
Universal Assistance o realizar una ampliación de su cobertura
tendrán como beneficio un 10% de descuento al adquirirlo con
cualquier tarjeta VISA, de todos los bancos.
Los detalles y alcances de cobertura pueden consultarse en la
página web del banco emisor, o en
www.visa.com.ar
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NUEVA ALIANZA: ASSIST CARD - GALENO
Nos
complace informar que ASSIST CARD incorpora a su cartera de
clientes una de las más prestigiosas instituciones de salud en
el país, GALENO.
A partir del mes de enero, la prepaga contará con los productos
de Asistencia al Viajero de ASSIST CARD para sus socios.
GALENO, una de las instituciones más importantes en el mercado
de la Salud, con 750.000 afiliados y 30 años de trayectoria en
la Argentina, inicia una nueva etapa junto a ASSIST CARD.
GALENO es la única empresa de la Argentina que cuenta con la
mayor infraestructura sanatorial propias. |
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NUEVO ACUERDO: ASSIST CARD – SANCOR SALUD |
Asimismo,
comunicamos con agrado que ASSIST CARD sumó a su cartera de
clientes a uno de las más prestigiosos Grupos de Medicina
Privada del país: SanCor Salud.
A partir del pasado mes de diciembre, SanCor Salud cuenta con
los productos de Asistencia al Viajero de ASSIST CARD para sus
Asociados.
SanCor Salud es una de las empresas de Medicina Prepaga más
importantes del mercado de la Salud, con más de 40 años de
trayectoria y experiencia y por eso más de 370.000 personas le
confían el cuidado de su salud. Creció y se desarrolló desde la
región centro del país y hoy tiene presencia en toda la
República Argentina, con un Servicio de Salud de excelencia que
se ajusta a la realidad y a las necesidades de los diferentes
grupos de personas que la eligen.
Hoy, SanCor Salud inicia una nueva etapa junto a ASSIST CARD,
para ofrecer un servicio diferencial de Asistencia Médica en
tránsito, tanto en los países limítrofes como en el resto del
mundo.
| De esta manera ASSIST CARD, empresa
líder con más de 45 años de trayectoria, se consolida
como la Asistencia al Viajero de las Empresas de Salud
líderes del país. |
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ACTO ACADÉMICO
DEL INSTITUTO
SUPERIOR EN
SALUD FECLIBA
XI PROMOCIÓN DE
ENFERMERÍA
La
entrega de
Diplomas de la
XI Promoción de
Egresados de la
Carrera de
Enfermería del
Instituto
Superior en
Salud FECLIBA
2016, se llevó a
cabo el viernes
16 de diciembre
pasado en el
Salón Auditorio
de la
Federación.
Estuvo presente
el Licenciado
Néstor Porras,
miembro de la
Mesa Directiva
de FECLIBA, en
representación
del Presidente
Dr. Eduardo
Cardús. El Acto
Académico estuvo
oficiado por la
Directora del
Instituto
Superior en
Salud Profesora
Evelina Wingeyer.
Asistieron a la
Ceremonia la
Secretaria
Académica
Profesora Rocío
Orellano, la
secretaria de
Alumnos Laura
Miño, Gerentes
de FECLIBA,
Profesores del
Instituto,
alumnos, y
familias.
La apertura
estuvo a cargo
de la Directora
del Instituto
Superior,
Profesora
Evelina Wingeyer
quien destacó la
labor y el
esfuerzo de toda
la promoción y
especialmente el
desempeño de la
abanderada y los
escoltas de la
bandera, quienes
por promedio y
dedicación
tuvieron el
honor de portar
la bandera de
ceremonias. El
Licenciado
Néstor Porras,
Tesorero de la
Federación de
Clínicas
Provincial
expresó: “estoy
aquí en
representación,
no sólo del
Presidente de la
Federación Dr.
Eduardo Cardús,
sino también de
todo el Consejo
Directivo de
FECLIBA, para
acompañar a la
XI Promoción de
Enfermería,
egresados del
Instituto
Superior en
Salud. En
principio quiero
felicitar a la
Directora
Evelina Wingeyer,
a la Secretaria
Académica Rocío
Orellano, a la
Secretaria de
Alumnos, Laura
Miño y a los
docentes, por su
excelente
desempeño en la
formación del
Recurso Humano
del Sector
Salud, pero
especialmente a
los alumnos y
egresados, a sus
familiares y
amigos en este
día tan
especial”.
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LEMUS SE REUNIÓ CON EL
NUEVO PRESIDENTE DE
LA AGENCIA NACIONAL DE LABORATORIOS PÚBLICOS
El
ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, mantuvo una reunión
de trabajo con el recientemente designado presidente de la
Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP), Adolfo
Sánchez de León, para avanzar en los lineamientos de gestión de
cara al 2017, ya que la ANLAP constituye una alta prioridad para
el desarrollo de la producción pública de medicamentos, vacunas
e insumos y productos médicos.
“Incorporamos a la gestión de ANLAP un equipo de probada
idoneidad y trayectoria en la materia y también en Salud
Pública. Esperamos tener una ANLAP con una gestión óptima, con
objetivos claros y resultados exitosos”, dijo el Ministro.
Por su parte, Sánchez de León se explayó: “Este fue nuestro
primer encuentro de trabajo y de aquí en más tendremos reuniones
más constantes. Hoy nos esbozaron las grandes líneas
estratégicas que se implementarán en nuestra gestión en
consonancia con lo dispuesto en la ley de creación de ANLAP”,
sostuvo.
Creada en el marco de la ley 27.113, la ANLAP constituye una
agencia descentralizada de una gran importancia estratégica,
bajo la órbita del Ministerio de Salud de la Nación, con
autarquía económica, financiera, personería jurídica propia y
capacidad de actuación en el ámbito del derecho público y
privado.
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